Mamás cada vez más digitales

De acuerdo con un nuevo informe de eMarketer, las mamás utilizan cada vez más las nuevas tecnologías para estar mejor informadas sobre sus compras y no dejarse llevar solo por el entusiasmo
[/media-credit] De acuerdo con un nuevo informe de eMarketer, las mamás utilizan cada vez más las nuevas tecnologías para estar mejor informadas sobre sus compras y no dejarse llevar solo por el entusiasmo

Las tendencias actuales obligan a que todos estemos al tanto de la tecnología, por su parte las mamas encuentran en Internet una herramienta que, sin duda les ha facilitado la vida, para estar al pendiente del trabajo y de sus hijos por supuesto.

 Las mamás digitales interactúan con las marcas, obtienen información acerca de productos o servicios de su interés y ven publicidad en Internet, principalmente para enterarse de oportunidades y participar en promociones.

 De alguna manera quieren relacionarse con los productos tecnológicos que usan sus hijos y asimismo estar en contacto con ellos. Las mamás cada día se van quitando el miedo a la tecnología, con ello tendrán una ventaja de hablar el mismo idioma de sus hijos y también al relacionarse con éstos medios, pueden orientarlos para que tengan un buen uso de la tecnología.

Internet es una plataforma que se ha vuelto indispensable en sus vidas: de cada 10 mamás, 7 se declaran digitales en México, ya que le añade practicidad a sus vidas, de acuerdo al reporte desarrollado a partir del 5º Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos, realizado por IAB México y Millward Brown.

El lugar más común para conectarse al internet es el hogar, sin embargo cada vez es más frecuente que lo realicen en la calle. Los aparatos que más usan son laptop (72%), Smartphone (53%) y las tablets (26%), la televisión con conexión a Internet empieza a destacar.

 iBazar ha comprendido a la perfección esta tendencia. Esta plataforma de clasificados posee una tecnología de diseño responsivo que adapta de manera óptima los contenidos del sitio a todas las plataformas, como smartphones, tabletas o computadoras de escritorio.

Te recomendamos:  Para mejor flujo sanguíneo y presión arterial lograr, chocolate con moderación te puede ayudar

Además es muy fácil de usar, ideal para mamás primerizas en internet, segura y 100% gratuita. No existen comisiones ni costos por intermediación.

Crédito de imagen Kmiragaya | Karel Miragaya

Imagen cortesía de Kmiragaya | Karel Miragaya



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados