La Roche-Posay México, marca dermatológica, muestra una vez más su compromiso y solidaridad con la comunidad médica a través de donaciones para el cuidado y reparación de la piel a los principales hospitales del país donde se atienden casos de COVID-19.
Esta iniciativa por parte de la marca, consiste en entregar más de 7 mil kits de productos especializados en el cuidado y reparación de la piel a 20 unidades médicas dentro de la República Mexicana apoyando a esos héroes de bata blanca que día con día están al frente de la lucha contra el coronavirus.
las ciudades consideradas son:
- Ciudad de México,
- Culiacán,
- Guadalajara,
- León,
- Mérida, y
- Monterrey.
La entrega de estos kits comenzó el día martes 12 de mayo del presente año, en la clínica no. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Monterrey y continuarán las entregas durante los siguientes días a los demás hospitales.
De igual manera, la marca líder en dermo-cosmética realizará una donación de muestreo de producto a la comunidad farmacéutica en 9 estados de la República Mexicana con el fin de brindar apoyo al negocio de muchos médicos que se ha visto afectado por la situación.
Con el apoyo del equipo de visitadores médicos de la marca y la disposición del departamento de dermatología de cada hospital, hoy es posible entregar estos kits de cuidado y reparación de la piel para toda la comunidad médica.
Dichos kits serán entregados con los estándares de protección y salubridad que dicta cada unidad médica con el fin de seguir protegiendo al a los integrantes del equipo y al personal médico.
La Roche-Posay México reconoce la importancia del cuidado de la piel y se solidariza para mejorar la calidad de vida del personal médico.
Susana Márquez, Directora de Marca de La Roche-Posay México, informó que sus kits incluirán su línea especializada en hidratación y cuidado de las pieles secas, Lipikar además de incluir productos de Anthelios, línea líder en protección solar.