‘Natural’, nueva línea de productos para el bebé

‘Natural’, nueva línea de productos para el bebé Imagen: Depositphotos.

Una conocida marca de biberones para el bebé presentó su línea ‘Natural’ con dos productos innovadores: el nuevo extractor de leche y la tetina Natural.

Philips AVENT, la marca que inventó el biberón y desde hace más de 25 años trabaja con organizaciones internacionales de salud par promover la lactancia materna, anunció el lanzamiento en México de la línea de productos más importante en décadas, Natural.

Para el desarrollo de los productos, se realizaron estudios clínicos de fisiología de lactancia así como una investigación global en el Centro de Salud y Bienestar de Philips a más de 3 mil 900 madres de entre 18 y 40 años de países como Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Egipto, Sudáfrica, China e India con el fin de entender las expectativas y retos que enfrentan durante el proceso de lactancia materna.

Es así como se presenta la nueva línea Natural con dos productos innovadores:

  • El nuevo extractor de leche Natural que brinda a la madre una experiencia amable y facilidad de uso, generando mayores niveles de confort y en consecuencia, estimulando la producción de leche.
  • La tetina Natural que por su diseño, simula el seno materno, su sensación y respuesta, ayudando al bebé a seguir utilizando los movimientos peristálticos de la lengua en combinación con la succión y así continuar sin interrupción su alimentación, extendiendo el tiempo de lactancia sin sentir un cambio entre el seno materno y la tetina.

De acuerdo con los estudios, la marca encontró las siguientes conclusiones: para la extracción artificial de leche del seno materno a mayor relajación y confort, mayor será el flujo de producción y para ayudar al bebé a alimentarse indistintamente del seno materno o con mamila sin causar extrañeza del cambio, las tetinas deben simular la forma del seno materno, su sensación y respuesta.

Te recomendamos:  Detectar y atender a tiempo la depresión, clave para prevenir el suicidio

 

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados