Presentan nueva experiencia en tiendas de productos para el cuidado de la piel que busca impactar de forma positiva en el planeta

La marca británica dedicada desde hace más de 40 años a derribar estereotipos de belleza y empoderar a las mujeres y niñas por medio de productos para el cuidado de la piel, informó la apertura de su primera sucursal en México que ofrece a sus clientes una nueva experiencia interactiva, así como la primera estación en toda Latinoamérica para el refill de algunos de sus productos.

estación refill
Estación Refill. Foto. Cortesía.

Se trata de la marca The Body Shop, que de acuerdo con su filosofía: “existimos para luchar por un mundo más justo y más hermoso”, busca en México que cada vez más personas se conviertan en agentes de cambio que impacten de forma positiva en el planeta.

La marca detalló que ofrecerá a sus consumidores un espacio en el que podrán interactuar con los productos y valores de la compañía, crear redes de apoyo, y convertirse en activistas en pro de diversas causas, entre ellas reducir la huella humana en el entorno, con una alternativa al uso de empaques de plástico en sus productos como lo es la estación refill.

No obstante que la marca emplea envases hechos de materiales reciclados que tienen la capacidad de reutilizarse, es necesario, dijo, un esfuerzo mayor en pro de la sustentabilidad, por lo que ofrecerá a sus clientes, además, la posibilidad de reusar sus envases y adquirir productos a granel.

Esta iniciativa también es una forma de que la marca regrese a sus raíces, ya que cuando se fundó vendía sus productos en formato refill.

Quien desee vivir la experiencia de la estación refill, explicó la marca, podrá probar los productos disponibles en ella para elegir el que más le convenza, personalizar su envase de aluminio reutilizable con stickers y llevarse a casa su producto con la misma calidad de siempre, sabiendo que con esta acción están beneficiando al planeta, señaló.

Te recomendamos:  Puesta en escena de "Ceremonia sin flores", 4 mujeres atrapadas en un mundo de apariencias ¿podrán reconocerlo?

Además, refirió, un punto importante de la tienda es que todos los materiales utilizados en ella son sustentables, reutilizables, reciclados y recuperados, por lo que se les da una segunda oportunidad a elementos que aún tienen una larga vida útil.

Finalmente, los visitantes de esta sucursal podrán probar los productos de la mano del staff, además del spa de manos en el lavabo instalado al centro de la tienda, de la aplicación de faciales, y de vivir las experiencias de compra en físico como solía suceder en tiempos pre pandemia, puntualizó la marca.

Imágenes cortesía de Cortesía y Gabriela Xochiteotzin Peña



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados