TRIVIA | Los productos que debes tener para cuidar tu cabello a diario

Existen productos básicos de cuidado personal, entre los más comunes podemos encontrar los que son para el cuidado del cabello; hombres y mujeres, todos usan desde champú, acondicionador, mascarillas para el cabello, fijadores, tintes y más, pero ¿sabes cuál es la mejor opción para ti?

lavado de cabello
Cuida tu piel y cabello en esta época de frío.

Los expertos del Programa Belleza y Bienestar de Canipec te comparten los mejores tips para cuidar tu cabello y sobre todo te proporcionan la mejor información para saber elegir los productos profesionales que se deben convertir en tus básicos para cubrir tus necesidades capilares.

¿Sabes que son los productos profesionales y para qué sirven?

Además de realizar cortes regulares, asimétricos, ondas, alaciados permanentes, cambiar de coloración y aplicar tratamientos en el salón de belleza, es necesario que elijas los productos adecuados que coadyuven en todo el proceso de cuidado capilar, para ello existen los productos profesionales.

En la línea profesional capilar podemos encontrar diferentes productos como champús, acondicionador, mascarillas, y muchos más, que están elaborados con una mayor concentración de ingredientes activos por lo que aportan mayores beneficios y resultados en menor tiempo al cuidado de tu cabello.

Tu estilista es la persona indicada para recomendarte qué champú, acondicionador y productos de estilismo son los adecuados para la textura, densidad y tipo de cabello que tienes, los cuales dependerán de los resultados que estás buscando, acércate a él o a ella y pídele que evalúe el estado de tu cabello para lograr que se vea como deseas.

Los productos profesionales son los primeros en integrar a su formulación mayor tecnología e ingredientes de punta. Debes saber que, este tipo de productos por lo regular no generan mucha espuma lo que significa que contienen menos sulfatos y actúan a profundidad en la cutícula de la fibra capilar.

Te recomendamos:  Nos proponen un verano de diversión, sin límite de tiempo

Normalmente estos son productos pioneros en innovación y su formulación se centra en las necesidades de un cabello que tiene un mayor daño por factores como procesos químicos o necesidades que no te permiten tener un balance adecuado para lucir un cabello hermoso y sano.

Los 3 productos profesionales que se deben convertir en tus básicos para cuidar tu cabello son:

Champú profesional

Usar champú profesional para lavar tu cabello a diario es una gran elección, ya que cubre las necesidades exactas que tiene en ese momento, las cuales dependen del tipo de cabello que tienes, así como procesos químicos o mecánicos que ha tenido. Este producto te da la certeza de que estás lavando tu cabello todos los días con activos e ingredientes recomendados y adecuados para mantener tu cabello saludable.

Además, el canal profesional maneja un sinfín de opciones como : champús antifrizz, champús matizadores, anticaspa, alisadores, neutros, antigrasa, con keratina y muchos más.

Acondicionador profesional

Así como el champú o, también existe el acondicionador profesional que sin duda le dará a tu cabello un shot extra de hidratación, además de brindar múltiples y excelentes beneficios al cabello, ya que le da brillo, suavidad, mayor elasticidad a las fibras capilares y por si fuera poco, previene el quiebre del cabello y disminuye las puntas abiertas.

Usar un acondicionador después de la limpieza del cabello es una excelente decisión para su cuidado, pero elegir uno profesional es un gran acierto, pues este producto contiene una concentración de activos e ingredientes que proporcionan brillo al cabello, desenredándolo y evitando que luzca seco y encrespado, pues protege la fibra capilar y lo fortalece frente a agresiones externas.

Te recomendamos:  Un globo en el estómago, nuevo dispositivo para perder peso

Mascarilla profesional

Otro de los productos profesionales que te recomendamos usar en tu día a día son las mascarillas para el cabello, pues están enriquecidas con activos e ingredientes que reparan, suavizan e hidratan; todo dependerá de las necesidades de tu cabello, pero la mayoría están destinadas a reestructurar el cabello dañado.

Entre otros beneficios, este producto suaviza la fibra capilar, mejora el brillo del cabello y lo protege del encrespamiento. Hay una variedad de opciones que puedes encontrar en tu salón de belleza más cercano.

Puedes optar por adquirir toda la línea profesional de una marca en específico, lo cual es recomendable para poder lograr todos los beneficios que te ofrece. No olvides recurrir a tu estilista profesional y solicitar su asesoría para tomar la mejor decisión que favorezca a la salud y necesidades de tu cabello.

TRIVIA

productos canipec
Cuida tu piel y cabello en esta época de frío, Canipec te recuerda que el amor comienza con el cuidado propio.

Cuida tu piel y cabello en esta época de frío, el programa de Belleza y Bienestar de Canipec y Plenilunia, te regalan este kit que te recuerda que el amor comienza con el cuidado propio.

Al participar podrás ganar uno de los 5 maravillosos kits que la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos CANIPEC te obsequia con productos para el cuidado de tu piel y cabello.

Para ganar un de los cinco kits sólo tienes que ser seguidor de Plenilunia en sus redes sociales @plenilunias y contestar unas sencillas preguntas.

  • ¿Qué es CANIPEC?
  • ¿Cuál es la característica principal de los productos profesionales de belleza?
  • ¿Cuál es la sección que más lees del sitio web de Pleniluna?

    Envíanos las respuestas por INBOX.

Solo notificaremos a l@s cinco ganador@s a quienes les daremos las instrucciones para recoger su kit.

Te recomendamos:  Jimmy Choo, Galería de lentes Spring Summer 2018

Gracias por participar con el programa de Belleza y Bienestar de Canipec y Plenilunia.

*Trivia válida sólo para la Ciudad de México y zona metropolitana. No contamos con servicio de envío. La única fecha para recoger el kit es el viernes 16 de diciembre de 10:00 a.m. a 14:00 hrs (2 p.m.)

¡Felices fiestas!

#CANIPECBYB #CUIDATUBELLEZA

Imágenes cortesía de Cortesía Canipec y Vitaly Valua



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados