Buddy.ai app llega a México para enseñar a los niños a aprender inglés

¿Le estás dando las herramientas correctas a tus hijos para el futuro? Buddy.ai y Plenilunia te regalamos 3 increíbles membresías por 6 meses para enseñar a los niños a aprender inglés hablado de una manera muy entretenida, divertida y económica los 7 días de la semana.

Buddy, el robot
Buddy.ai y Plenilunia te regalamos 3 increíbles membresías por 6 meses para enseñar a los niños a aprender inglés.

Por su cercanía con los Estados Unidos, México es un lugar favorable para el aprendizaje del idioma inglés, existen muy buenos métodos y alternativas, sin embargo, a veces estos suelen ser costosos.

Hablar inglés es básico

Hoy en día hablar inglés es básico en el mundo, hay cerca de 500 millones de niños en todo el mundo que quieren aprender inglés, pero no tienen a alguien con quien practicar el idioma.

Hoy llega a nuestro país Buddy.ai, una plataforma móvil y entretenida para aprender inglés con contenidos educativos y divertidos para niños entre 4 y 10 años de edad.

La plataforma ofrece un tutor virtual en forma de dibujo animado, Buddy, el robot, programado con voz de inteligencia artificial (AI-Voice). Buddy Involucra a los pequeños usuarios en diálogos y juegos basados en la voz, el maestro les brinda práctica de conversación ilimitada y lleva la eficiencia de la educación al siguiente nivel.

Plan de estudio

Actualmente, el plan de estudios de esta herramienta cubre el nivel de habla A1 – A2 que incluye comprensión auditiva y vocabulario. De acuerdo a su sistema educativo, la metodología Buddy.ai incluye: Centralización en la práctica conversacional en inglés, plan de aprendizaje personalizado y adaptable según habilidades del niño, tutorial de maestros, aprendizaje basado en juegos, confianza y vínculo emocional.

Desde su lanzamiento en 2017, Buddy.ai compañía con sede en San Francisco, se consolidó después de la demanda que tuvo en las tiendas de apps y se colocó entre las cinco primeras apps más descargadas de AppStore en las categorías para niños y educativas en distintos países.

Te recomendamos:  Pie diabético: 5 hábitos que debes evitar para prevenir complicaciones

Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces en los sistemas de AppStore y Google Play.

Grandes reconocimientos 

En 2018, la compañía ganó la Copa Mundial de Startups de Rusia y para Febrero del 2020, Buddy.ai ganó el premio al producto EdTech más innovador del mundo en los premios GESAwards 2019 (Global EdTech Startups Awards), lo que ha generado confianza en los millones de padres que han utilizado Buddy.ai como herramienta en casa para el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Buddy.ai llega a México

Buddy.ai llega a México para ser el nuevo aliado de las familias mexicanas para el aprendizaje del idioma universal en los niños. Junto con su tutor personal “Buddy”, niños y niñas aprenderán a dominar el idioma de una manera divertida y con retos que los motivarán a seguir aprendiendo y a elevar sus niveles con el idioma.

Los estudiantes al interactuar con Buddy, construyen una conexión emocional y un vínculo directo lo que hace que el proceso educativo sea mucho más efectivo.

El plan de estudios de Buddy.ai está diseñado por doctores en psicología del aprendizaje y la educación, con décadas de experiencia práctica en la enseñanza de inglés como lengua extranjera para niños.

Buddy.ai se propone resolver uno de los mayores problemas en inglés como educación en idiomas extranjeros: el agudo déficit de profesores calificados.

Inglés de calidad

Con esta plataforma mamás y papás podrán estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo inglés de calidad respaldada con profesionales del idioma.

La demanda de educación en línea está aumentando drásticamente debido a la pandemia. Esto ha aumentado la escasez crónica de maestros de inglés calificados, necesarios para medio billón de niños que luchan por aprender inglés como su segundo idioma.

Te recomendamos:  Refresco de cola avalado por la Federación Mexicana de Diabetes

Nuestro tutor Buddy, con inteligencia artificial, puede manejar la parte trivial de su trabajo. Proporciona práctica ilimitada de inglés hablado, puede escalar a millones de estudiantes y siempre está disponible” comentó Ivan Crewkov, cofundador y CEO de Buddy.ai.

En respuesta a la pandemia mundial originada por el Covid-19 en abril de este año, Buddy.ai lanzó un mini curso especial “Expedición de salud” esto, para ayudar a los niños a aprender habilidades básicas para prevenir la propagación de enfermedades, mientras estudian inglés.

Inglés para los niños

Hoy, Buddy.ai está enseñando a una audiencia mundial, incluidos niños inmigrantes en los Estados Unidos, así como niños en todo Europa y América Latina.

Con Buddy.ai los niños mexicanos tendrán la oportunidad de aprender inglés de una manera entretenida, rápida e intuitiva desde temprana edad.

TRIVIA

Buddy.ai y Plenilunia te regalamos 3 increíbles membresías por 6 meses para enseñar a los niños a aprender inglés hablado de una manera muy entretenida, divertida y económica los 7 días de la semana.

Lánzate a nuestra página web: www.plenilunia.com y sigue las instrucciones.

Buddy, el robot
Buddy, el robot

Imágenes cortesía de Gabriela Xochiteotzin Peña | Plenilunia, Buddy, el robot y Buddy



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados