febrero 22, 2025

Centros Vacacionales del IMSS excelente opción para vacaciones; lugares llenos de tradición e historia

Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Son lugares con ambiente familiar y diversión, a máximo 2 horas de la Ciudad de México por carretera y se encuentran abiertos al público en general, con descuentos de entre el 10 y hasta 50%.

[recuadro]Reservación a través del Call Center del IMSS al 01-800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1. Para tener mayor información se puede visitar la página de internet: http://centrosvacacionales.imss.gob.mx o enviar un correo electrónico a la dirección: centros[punto]vacacionales[arroba]imss[punto]gob[punto]mx[/recuadro]El director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Santiago De Maria Campos invita quienes no conoce los Centros Vacacionales, a que los visiten esta Semana Santa, disfruten de sus instalaciones y aprovechen las diversas promociones y descuentos que ofrecen.

Los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; y La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, ofrecen diversos paquetes, promociones y descuentos al público en general durante esta Semana Santa.

Santiago comentó que los Centros Vacacionales son una excelente opción para estas vacaciones, por ser lugares llenos de tradición e historia, donde la gente tiene la oportunidad de convivir en familia y tener un sano esparcimiento, a máximo 2 horas de la Ciudad de México.

Indicó que los descuentos van desde el 10 y hasta 50%, los 365 días del año, para todo el público.

Santiago De Maria informó que a partir del 26 de marzo fue reabierta el área de balneario y campamento en Atlixco-Metepec, Puebla, lugar que fue afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Te recomendamos:  Manzanas: ¿Sabes cuántas variedades existen? ¡No lo creerás!

Metepec




La Trinidad




Oaxtepec>/h2>
https://youtu.be/4VmTG_9w1z4

La Trindas




Malintzin




Sitios de interés

Imagen cortesía de IMSS
Leer Más
Salud de la piel

La transición entre invierno y primavera, hace que la piel enfrente un cambio en sus necesidades

SÍGUENOS
ANUNCIO
[adrotate banner="11"]