Conoce dos destinos mexicanos en la tendencia internacional para visitar en el 2019

Un estudio encargado por Booking.com y llevado de forma independiente en el que participaron 21,500 adultos que viajaron en los últimos 12 meses o tienen pensado viajar en los próximos 12 meses, encuentra dos destinos para visitar México el próximo año. Los participantes respondieron una encuesta online entre el 10 de agosto y el 30 de agosto de 2018.

Sin duda, dos de los lugares con escenarios naturales más hermosos que tiene México son Tulum y la Isla de Holbox, y los viajeros internacionales lo saben, prueba de ello son los resultados encontrados en un estudio de predicciones sobre tendencias 2019 hecho por Booking.com.

Los canadienses, brasileños, colombianos, belgas, suecos, así como los ciudadanos de Los Países Bajos mencionan Tulum como un destino en su radar de tendencias de todo el mundo para el 2019. Asimismo, los argentinos, franceses y holandeses buscarán vacacionar en la mística Holbox el próximo año.

Por otro lado, y de acuerdo a un estudio de Booking.com, el 72% de los mexicanos planea invertir más en experiencias, entretenimiento y atracciones durante el 2019 que en el 2018, y estas playas vírgenes ubicadas en el estado de Quintana Roo, son las ideales para encontrar dichos beneficios, ya que en ambos destinos se encuentran espacios naturales que permiten experimentar momentos únicos ligados a playas blancas gracias a el color de su arena, o a las invaluables gemas llamadas cenotes.

Tulum

Tulum
Tulum
Ubicado al sur de territorio Quintanarroense es ideal para experimentar actividades relacionadas a la naturaleza, al visitar este lugar se recomienda realizar un recorrido en bici por la Biosfera de Sian Ka´an para admirar las diversas especies, acudir a Cobá, un majestuoso yacimiento arqueológico de la cultura Maya, así como pasear por lancha en la Laguna de Muyil donde los trotamundos apreciarán los diferentes azules turquezas de las aguas que integran dicho paseo.

Booking.com te sugiere hospedarte en el Cielo Maya Beach Tulum, un alojamiento con vista al mar, y cuenta con una espectacular alberca; se localiza a 7 km del sitio arqueológico de Tulum. El hotel tiene terraza con, un lindo jardín, bar y restaurante. Cada habitación cuenta estacionamiento privado gratuito y desayuno incluido.

Holbox

Isla de Holbox
Isla de Holbox
La Isla de Holbox es un sitio mágico, localizado al noreste de Cancún, este sitio cuenta con muchas riquezas entre ellas la experiencia del nado con tiburones ballenas, animales marinos que llegan a medir hasta 20 metros de largo, además comúnmente se encuentran en manada, por lo que nadar con ellas se vuelve algo inaudito. Por otro lado, en este lugar no hay carros, la mayoría de la gente se transporta en carritos de golf.

En caso de seleccionar este destino para visitar durante el 2019, te sugerimos hospedarte en el Spirit Holbox, las habitaciones disponen de baño privado y WiFi gratuito. Además, algunas de sus habitaciones tienen balcón.

Imágenes cortesía de Booking.com y booking.com


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste