Nueva opción para conocer comida mexicana y disfrutar de una experiencia gastronómica en la Ciudad de México

México posee una inmensa riqueza cultural, la cual es posible ver e incluso saborear a través de su exquisita gastronomía capaz de generar experiencias y recuerdos memorables; y por supuesto, deliciosos. 

Parte fundamental para descubrir y disfrutar México al máximo, es conocer su gastronomía local, la cual transmite de manera efectiva la pasión de nuestra gente y la transforma en deliciosos platillos que atraen turistas de todo el mundo.

Por esta razón, Posadas y Fiesta Americana anuncian la apertura de Azul 70 e invitan a todos los viajeros y locales a celebrar la riqueza y tradición de la gastronomía mexicana desde este restaurante, ubicado en el icónico Fiesta Americana Ciudad de México Reforma. Será en este lugar, en donde la visión del experimentado Chef Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, Chef ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana, unan su experiencia y sazón para crear una carta digna de representar los sabores de México.

Con el compromiso de rescatar nuestra herencia culinaria y los ingredientes que dieron paso a su origen, Azul 70 ofrece platillos que conjugan a la perfección los aromas, colores y sabores de nuestra tierra.

En Posadas amamos la gastronomía mexicana, por esta razón, hemos dedicado nuestros esfuerzos para llevarla a todo México y a sus visitantes a través de nuestras marcas Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana, buscando siempre la innovación en la alta cocina, pero conservando la tradición local que la hace única”, destaca Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia Posadas.

La carta disponible en Azul 70 consta de una oferta de platillos mexicanos entre los que se encuentran entre otras creaciones:

  • ceviche Porteño
  • crema de cilantro
  • pescado Tikin Xic -originario de Yucatán-
  • el tradicional mole negro de Oaxaca
  • sorbete de jamaica orgánica con mezcal, chía y sal gruesa de Colima
Te recomendamos:  ANM, espera resultado del juicio legal en proceso en caso Hospital de Pediatría de Guadalajara

Con una cuidadosa selección de ingredientes exclusivos de los estados más representativos de la República.

Para Posadas, una de sus principales prioridades como compañía hotelera mexicana, es la promoción y preservación de la gastronomía nacional; reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por esta razón, suma a sus marcas Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana como plataformas para lograr este objetivo.

Imagen cortesía de Posadas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados