Séptimo Festival Queso y Vino en el Sheraton Grand Los Cabos, donará 100% de entradas a favor de la fundación Los Cabos Children’s Foundation

Durante el Festival, los invitados tendrán la oportunidad de catar una amplia variedad de vinos de Casa Madero y de las distribuidoras más prestigiadas, entre las que destacan: Baja Wines, Wine & Co, Enomancia, Viparmex; así como degustar más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales, incluyendo: quesos de distintos tipos de leches, azules, semi suaves, semi duros y duros de origen mexicano, estadounidense, italiano, francés, holandés, alemán, griego, uruguayo, suizo, entre otros.

Sirviendo vino tinto en una copa
El próximo 16 de marzo, en punto de las 19:00 horas, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar presentará por séptima ocasión, el Festival Queso y Vino.
A su vez, el chef Cristian Schwuger, uno de los Chefs más reconocidos en Los Cabos y Chef Ejecutivo del Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, estará ofreciendo una selección de creaciones culinarias cuidadosamente curadas para el esperado evento.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Festival de Queso y Vino tomará un ángulo social, por lo que estará donando el 100% de las entradas a favor de la fundación Los Cabos Children’s Foundation, una asociación civil dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur, a través de 26 programas diferentes, que contribuyen a mejorar 8 de los
problemas de salud más críticos en el estado:

  1. Cáncer
  2. Cardiopatías Congénitas
  3. Salud Dental
  4. Salud General
  5. Salud Mental
  6. Salud Crítica
  7. Discapacidades
  8. Prevención

Nos sentimos orgullosos de celebrar por séptimo año consecutivo nuestro Festival de Queso y Vino en Los Cabos y, además de pasar un gran momento con huéspedes y la comunidad local, continuar apoyando a importantes causas como la de Los Cabos Children’s Foundation”, señaló Lita Aguirre, Gerente General de Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar. “Nuestro hotel ha sido reconocido no sólo por su alta calidad en servicios de hospedaje y en experiencias culinarias, sino también por su compromiso con la comunidad, por lo que esta celebración fortalece nuestro espíritu de ofrecer siempre una visita memorable y el constante apoyo a favor de las personas del destino”.

Te recomendamos:  ¿Es hora de considerar el ejercicio físico como una "medicina" para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares?

El donativo por boleto para el festival es de $999 MXN e incluye: acceso al Festival, vinos, quesos y bocadillos.

Los boletos se pueden adquirir directamente con Concierge, llamando al (624) 145-8000 o enviando la solicitud al correo electrónico: teresa[punto]zepeda[arroba]sheratonhotels[punto]com.

Aprovechando que el evento se realizará en un fin de semana seguido por un feriado, “puente”, el resort está ofreciendo una tarifa especial de $1,200 MXN + impuestos por noche para los que se queden a dormir esa misma noche, y un day pass de 9 a.m. a 5 p.m. para el domingo 17, con costo de $890 por persona, el cual incluye: Desayuno Buffet en el restaurante Tomatoes, Lunch & Snacks en el restaurante Sirenas y Open Bar en Sirenas & Delfines Bar.

https://youtu.be/EgfDoKIESZw

Imagen cortesía de Bareta


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados