Sonrisas por tu Ciudad para Semana Santa y Pascua, programa de turismo social en la Ciudad de México

Inicia el programa de turismo social “Sonrisas por tu Ciudad” que operará en la Ciudad de México del 15 al 26 de abril, con 70 rutas turísticas y casi 200 corridas de autobuses.

Family going on holidays

Se espera beneficiar a más de 12 mil personas, principalmente niños que podrán tomar las rutas turísticas en unidades de lujo, que serán acompañadas de guías de turistas certificados.

El banderazo inaugural a este programa, se dio en la Alameda Central por Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur DF quién dijo que “este es el inicio de un programa que se llevará a cabo también en la próxima temporada de verano y en invierno, de tal forma que, al concluir este 2014, habremos beneficiado a más 70 mil personas” y afirmó que también se invitará a adultos mayores, así como a agrupaciones sindicales y asociaciones para que sus agremiados se integren a “Sonrisas por tu Ciudad”.

Logotipo con texto sonrisas por tu ciudad CDMXPor el diseño y alcances de “Sonrisas por tu Ciudad”, el Jefe de Gobierno recibió un reconocimiento expedido por la Oficina para las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social, organismo adscrito a la UNESCO, el cual presentó a este programa como ejemplo de una experiencia exitosa.

El calendario de recorridos turísticos “Sonrisas por tu ciudad 2014” Vacaciones de semana santa, se puede consultar en    http://www.mexicocity.gob.mx/media/biblioteca/Sonrisas_Ciudad_2014.pdf

Informes e inscripciones

Secretaría de Turismo Tel: 52120259 al 62 ext. 2104, 2105, 2106 y 2108 en la página de la Secretaría www.mexicocity.gob.mx

Horarios de atención: de Lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, los horarios están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Imágenes cortesía de andresr y Sectur DF
Te recomendamos:  Lanzan nuevos productos para conservar por más tiempo el alimento de tus mascotas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados