En el Día Internacional del Yoga, un regalo para el personal médico

Si eres enfermera, médico o trabajas en un hospital, puedes participar de forma gratuita en una sesión virtual de meditación y yoga.

Yoga. Raquel Tawil
Raquel Tawil

Este 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, una disciplina que se ha convertido en un refugio para muchas personas ante los niveles de ansiedad y depresión que genera la situación por la emergencia de Covid-19.

Recordemos que practicar yoga puede ayudar a reducir el estrés, favorece una correcta respiración, apoya al sistema inmunológico y, además, mejora el humor. Así que podemos decir que esta disciplina puede formar parte de un estilo de vida saludable.

Uno de los sectores de la población que se ha visto sometido a altos niveles de estrés, frente a jornadas laborales extenuantes y el miedo a un posible contagio del SARS-COV 2, lo constituyen los médicos, enfermeras y personal de apoyo en hospitales.

Es por ello que en el Día Internacional del Yoga se realizará una sesión virtual gratuita para brindar un momento de tranquilidad y paz al personal de servicio médico que busque relajarse frente a las tensiones de las últimas semanas.

El evento denominado, Desde el corazón te decimos gracias, es presentado por Atha Bienestar y se llevará a cabo el domingo 21 de junio a las 10:00 a.m. por la plataforma Zoom.

El programa incluye tres disciplinas: yoga, meditación con cuencos tibetanos y música con instrumentos ancestrales con lo que los profesores buscarán agradecer a las personas que han dedicado todo su esfuerzo trabajando en los servicios médicos de cualquier institución, pública o privada, en la lucha contra esta pandemia.

Raquel Tawil estará a cargo de la sección de yoga; Primavera Rubio presentará la meditación con cuencos tibetanos y la música será responsabilidad de Osiris Heyerdahl.

Te recomendamos:  “Está en tus Manos”, campaña contra el cáncer de mama

La sesión es exclusiva para personal de salud y, si quieres participar, únicamente debes mandar un correo electrónico a athabienestar[arroba]gmail[punto]com o enviar un mensaje de WhatsApp al número 55-43-65-40-94 y recibirás de vuelta las instrucciones para ingresar el día del evento.

Atha Bienestar es un espacio dedicado a la creación de eventos holísticos y programas empresariales de bienestar.

Enlaces

athabienestar.com

@athabienestar

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados