Congreso sobre Fibromialgia

Congreso de Fibromialgia en la ciudad de México, mayo 2012.
Congreso de Fibromialgia en la ciudad de México, mayo 2012.

El 12 mayo se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia,  fecha en la que se realizan múltiples actividades en diferentes países. El objetivo es  informar y sensibilizar sobre las dificultades  que viven miles de personas en todo el mundo que padecen la enfermedad.

En la ciudad de México se llevará a cabo el Miércoles 9 de Mayo el “Congreso sobre Fibromialgia” al que podrán asistir  pacientes, familiares y público en general interesado en adquirir mayor información sobre la enfermedad.  Habrá ponencias a cargo de especialistas con temas como: Comprender la Fibromialgia,  El impacto en el Paciente y en su entorno; Ansiedad y depresión; Alimentación; Derechos y Obligaciones de los pacientes, Mejorando la consulta médica, entre otros. Por segunda vez se realizará el Concurso “Dibujando tu Dolor”, donde los pacientes podrán expresar de manera gráfica lo que para ellos significa vivir con fibromialgia.

En el evento participarán reconocidos especialistas del Instituto Nacional de Psiquiatría, Instituto Nacional de Cardiología y del Grupo de Apoyo “Cadena de Ayuda contra la Fibromialgia, entre otros.

Miércoles 9 de Mayo.

Lugar: Hotel Radisson, Salón Paraíso. Cúspide Núm. 53 Col. Parques del pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14020, México, D.F. Frente al Centro Comercial Perisur.

Horario: de 7:30 am a 14:15 hrs.

Informes:

Grupo de Apoyo

Cadena de Ayuda contra la Fibromialgia, A.C.

Moras Núm. 519, Col. Del Valle, CP 03100, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

Tel: (0155) 55 73 2394

Móvil. 044 55 9199 5002

Correo electrónico: informes[arroba]cacf[punto]org[punto]mx

Página en Internet: www.cacf.org.mx

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  7 ideas para transformar tu rutina de belleza



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados