Carrera Bonafont este domingo 27 de mayo

Mujeres que cuidan su salud
Carrera Bonafont 2012

El domingo 27 de mayo miles de mujeres mexicanas participarán en la octava edición de la Carrera Bonafont.

La  Carrera Bonafont 2012 se llevará a cabo el domingo 27 de mayo,  jornada en la que se espera la participación simultánea de 45 mil mujeres de cuatro ciudades del país: ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

La Carrera Bonafont es un espacio abierto para las mujeres mexicanas, donde pueden demostrarse que sí pueden alcanzar todo lo que se propongan. Las más de 135 mil mujeres que han corrido la Carrera, en sus diferentes ediciones, saben lo que representa alcanzar la meta y descubrir que después de eso, lo demás es más ligero, comenta Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Bonafont.

“Bonafont ha mantenido la tradición de llevar a cabo esta iniciativa para inspirar a mujeres con diferentes estilos de vida, edades y aptitudes, a reconocer que pueden llegar muy lejos. Por eso, es para nosotros un gran orgullo saber que  la Carrera Bonafont ha dejado de ser un evento de nuestra marca, para convertirse en un proyecto de las mujeres”,  expresa Aminta Ocampo.

En la ciudad de México participarán 25 mil mujeres que correrán en la glorieta de la Diana Cazadora, ubicada sobre Paseo de la Reforma; en Guadalajara serán 10 mil corredoras en el Parque Metropolitano; 7 mil en la Ciudad de Monterrey en el Parque Fundidora y 3 mil en la Vía Atlixcáyotl de la Ciudad de Puebla, todas en punto de las 8:00 a.m.

Este 2012, la ciudad de Puebla se suma a la octava edición de la Carrera como la nueva plaza de esta competencia.

Te recomendamos:  Tercera Semana Mundial por las Inmunodeficiencias Primarias (IP)

Novedades la Carrera Bonafont

Este año las 45 mil corredoras contarán con un seguro de gastos médicos mayores durante el evento, el cual será proporcionado por la empresa AXA Seguros. Además, el evento contará con más de 100 elementos de Seguridad Privada, así como 200 personas en ruta y recuperación. El evento tendrá Servicio Médico privado, seis ambulancias y 10 paramédicos a pie. En cada sede de la carrera, se colocarán dos puntos de abastecimiento de agua que se localizarán en el primer kilómetro y medio, y en el tercer kilómetro de la ruta.

Más mujeres dicen “Yo puedo”

En el espíritu de fortalecer la red de mujeres motivadas a decir “Yo puedo”, la Carrera Bonafont ha invitado a diversas asociaciones a formar parte de la Carrera y, a través de su voz, amplificar el mensaje para que más mexicanas se animen a ir más allá. Por segunda ocasión se ha invitado al Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y este año, se ha incluido también a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMMJE), de manera que más mujeres vayan adelante y se convenzan de que sí pueden.

Para conocer detalles sobre las rutas que seguirá la Carrera Bonafont en México, Guadalajara, Monterrey y Puebla puedes consultar la página web: www.carrerabonafont.com.mx

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados