¡A reír y gozar se ha dicho! Descubre lo nuevo del Museo Mario Moreno Cantinflas

¡Ahi está el detalle!, se anuncia que en la Ciudad de México el Museo Mario Moreno Cantinflas abrirá sus puertas en el 2024. Será un espacio dedicado a preservar la memoria histórica y el legado del icónico comediante mexicano. ¡Pos a ver qué sorpresas y experiencias únicas nos tiene preparadas este museo tan especial, oiga!.

Ilustración del Museo Mario Moreno Cantinflas
Mario Moreno, Cantinflas, ¡Vive a través de su museo!

El Museo Mario Moreno Cantinflas se propone ser mucho más que un simple recinto cultural. Es una ventana al mundo del entretenimiento y la creatividad que marcó la carrera de Mario Moreno “Cantinflas. Desde la exposición permanente “Aquí está el detalle” hasta la Carpa Valentina. Este museo promete sumergir a sus visitantes en la vida y obra de Cantinflas de una manera nunca antes vista.

Más allá de la comedia

En el Museo, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las distintas facetas de Mario Moreno, no solo como un talentoso comediante, sino también como un productor, empresario y filántropo. A través de documentos, guiones cinematográficos y objetos personales, se revela la cosmovisión de Cantinflas como un ser humano comprometido con hacer felices a los demás.

¡La tecnología y la creatividad juntas en una experiencia interactiva, qué tal eh!

Se informa que este recinto cultural incorporara tecnología de punta para ofrecer experiencias inmersivas y dinámicas. Desde materiales audiovisuales hasta escenografías interactivas, el Museo se propone cautivar a sus visitantes de todas las edades.

¿Pos por qué no darse una vueltecita y visitarlo, ¿no creen?

Sumérgete en la historia de un ícono del cine mexicano, descubre la magia detrás de Cantinflas y déjate sorprender por la creatividad y el ingenio que lo caracterizaban. De momento también nos dejan una página web https://museocantinflas.org/ para explorar más detalles de la información.

Te recomendamos:  Acoso escolar requiere de apartado específico para el tema de la violencia

¿Qué secretos y tesoritos descubriremos en este fascinante recinto? ¡Pronto lo averiguaremos, sí señor!

Imagen cortesía de Museo cantinflas


Sitios de interés



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados