Décimo Diplomado en Igualdad y No Discriminación

Con el objetivo de abonar en una cultura de la igualdad y la no discriminación, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la Universidad Nacional Autónoma de México y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), inauguran hoy el Décimo Diplomado sobre el DERECHO a la NO Discriminación.

Imagenes 3d de poersonas de distintos colores reunidos en rueda
Para adquirir bases teóricas y prácticas sobre el derecho a la no discriminación, así como los instrumentos y herramientas necesarios para proteger el referido derecho.

El diplomado se llevará a cabo los martes y jueves de las 17:00 a las 21:00 horas, del 5 de agosto al 2 de diciembre, en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM en la Ciudad de México.

El Diplomado está dirigido a servidoras y servidores públicos, personal académico, activistas e integrantes de organizaciones sociales y civiles que busquen adquirir bases teóricas y prácticas sobre el derecho a la no discriminación, así como los instrumentos y herramientas necesarios para proteger el referido derecho.

El programa consta de tres módulos:

  1. Análisis filosófico y conceptual del derecho a la no discriminación
  2. Protección jurídica del derecho a la no discriminación
  3. Discriminación a grupos en situación de vulnerabilidad

Para mayor información e inscripciones puede revisarse el sitio www.juridicas.unam.mx, escriba al correo electrónico dip[punto]nodiscriminacion[arroba]gmail[punto]com, o comunicarse a los números telefónicos:5622-7474 ext.2400 y 2402 con Navi Díaz.

Imagen cortesía de MaleWitch
Te recomendamos:  Presentación del libro Ritmo y rumbo de la salud en México, está en mejores condiciones que hace casi 40 años



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados