IMSS anuncia construcción de Hospital General de Zona en Aguascalientes y una Unidad de Medicina Familiar

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció este 25 de agosto de 2016 la inversión de 1,200 millones de pesos en la construcción de un Hospital General de Zona con 144 camas y 30 especialidades en Aguascalientes, y una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios, que se entregarán en la actual administración.

https://youtu.be/oNxizifAXkw?t=1m38s

Mikel Arriola, dio a conocer que  en Aguascalientes se cuenta con 5,000 trabajadores del IMSS que están al  servicio de la ciudadanía, y dijo que ha sido a partir del crecimiento económico que ha tenido Aguascalientes, al ser uno de los Estados que más crece en empleo con un crecimiento anualizado del 7.8%, que se ha propiciado una mayor inversión para  la infraestructura médica con más de mil millones de pesos en lo que va del sexenio.

Se entregará en la actual administración un Hospital General de Zona de 144 camas y una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios.[/caption]Esta infraestructura forma parte del plan de inversión 2016-2018 del Seguro Social, para el que se destinan 20 mil millones de pesos. Arriola Peñalosa también informó que se abrirán 600 lugares adicionales en guarderías del IMSS, en una de las entidades con mayor crecimiento del empleo.

Se entregará en la actual administración un Hospital General de Zona de 144 camas y una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios.
Se entregará en la actual administración un Hospital General de Zona de 144 camas y una Unidad de Medicina Familiar de 10 consultorios.
Imagen cortesía de IMSS | México
Te recomendamos:  IMSS cuenta con reserva histórica, le da una suficiencia financiera por 13 años



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , ,

Temas relacionados