Inicia Diplomado en Educador en Obesidad, a distancia. Se invita a profesionales de la salud a formar parte de la cuarta generación

El próximo 17 de septiembre de 2021 dará inicio la cuarta generación del diplomado a distancia «Educador en Obesidad», avalado por la Universidad Iberoamericana Puebla y HOBEDID Reeducación en salud A.C.

profesionales de la salud
El egresado del Diplomado, «Educador en Obesidad», será capaz de incidir de manera positiva en el comportamiento del paciente que vive con obesidad y su familia.

El diplomado, que consta de 120 horas, es exclusivo para profesionales de la salud y el miércoles 1 de septiembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la plática informativa,  vía Zoom, para los profesionales de la salud interesados.

A continuación compartimos toda la información.  

https://www.iberopuebla.mx/oferta-academica/cursos-y-diplomados/diplomados/diplomado-educador-en-obesidad-distancia

Imágenes cortesía de BiancoBlue y Cortesía
Te recomendamos:  Instituto Nacional de Salud para el Bienestar utilizará nuevo modelo basado en Atención Primaria a la Salud; OPS avala creación de INSABI



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados