Nace en el Hospital de la Mujer primer bebé de 2016

En el Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud nació el primer bebé del 2016, convirtiéndose así en el primer nacimiento de este año que se atiende en los hospitales federales en México.

SALUD-20160101-BEBÉ-2016El bebé del sexo femenino nació a las 00:02 horas de este 2016, y tuvo un peso de tres kilos 750 gramos.

El parto fue atendido por un equipo médico y enfermeras, quienes informaron que tanto la madre, Aidee Guerrero Bautista de 26 años de edad, como su pequeña hija, están en buenas condiciones de salud.

En este hospital se atienden aproximadamente 8 mil nacimientos al año.

Un minuto antes, a las 00:01 horas, Candelaria Escalona Rojas, de 25 años de edad, dio a luz a la primera niña de 2016, en el Hospital de la Mujer, en la ciudad de Puebla.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Se propuso expedir Ley General de Voluntad Anticipada, prioriza voluntad del paciente para recibir o rechazar tratamientos médicos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados