Mejoran “App” para ser un mejor dueño de mascota

Con la que se propone promover el cuidado de las mascotas, la cultura de dueño responsable y como una herramienta de apoyo a las asociaciones.




Pet Locator, marca mexicana enfocada al cuidado y protección de las mascotas, anuncia el lanzamiento de la tercera versión de la App Pet locator, este nuevo desarrollo cumple Con la misión de la empresa de crear un espacio gratuito y a la vanguardia en tecnología.

La primera versión de la App Pet locator, lanzada en 2013, se limitaba a dar las opciones de ubicación, recepción de alertas (fuera de zona segura o batería baja), e indicador de nivel de batería. Con los cientos de sugerencias por parte de los clientes, se sentó la base para que en 2104 se lanzara una segunda versión mucho más completa, la cual incluyó: registro y pago de servicio, creación de geo-cercas múltiples, asignación de geo-cercas y visualización de recorridos. Lo anterior se realizaba por medio de la página web, pero la tendencia a la movilidad hizo imperativo que los clientes contaran con una App que pudieran descargar en su dispositivo móvil para que Pet locator se mantuviera a la vanguardia y siguiendo el paso del vertiginoso avance de la tecnología.

Para la tercera versión, los cambios y mejoras son mucho más pretenciosos y tienen un sentido de ayuda y apoyo, pues no debe perderse de vista que Pet locator surgió precisamente por el amor a las mascotas.

Cualquier persona podrá descargar gratuitamente la App Pet locator GPS para conocer sobre Asociaciones en Pro de las mascotas , obtener información sobre las veterinarias y hospitales 24 horas, consultar datos de asociaciones o particulares que ofrezcan perritos en adopción, e incluso difundir información sobre mascotas perdidas. Además, por medio de la App podrán tener acceso a un blog en el cual se publicarán y compartirán los mejores consejos para el cuidado de los maravillosos seres peludos que más allá de ser mascotas son el mejor compañero y el amigo más fiel y agradecido.

Te recomendamos:  Inicia Semana Nacional de Información sobre alcoholismo

Una de las grandes fortalezas de la marca, es el soporte y la infraestructura que nos brinda Grupo UDA, lo cual nos ha permitido dar un servicio de rastreo para mascotas con la misma calidad que ha colocado al grupo como líder en rastreo satelital por más de 17 años”, comentó ItzelI Escorcia, Directora de Pet locator.

La infraestructura de Grupo UDA permite que Pet locator cuente con los recursos para actualizar y mejorar la App de acuerdo a las necesidades de la sociedad y de sus clientes. La App es vital para el concepto Pet locator. El equipo de rastreo por sí solo carecería de sentido si el cliente no cuenta con una aplicación intuitiva, especialmente diseñada para las mascotas, y que ofrezca al cliente todas las herramientas para que por medio de un smartphone puedan realizarse de forma rápida y fácil gran variedad de acciones para prevenir el robo y extravío de ese miembro de la familia.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados