Nueva unidad Médica MediMAC en Boca del Río

Hospitales MAC, la tercera cadena en número de unidades a nivel nacional, inauguró su segunda unidad médica de su nuevo modelo de negocio, MediMAC, en Boca del Río, Veracruz. Se propone acercar a un mayor número de mexicanos a servicios de salud de calidad a precio justo.

Unidad Médica MediMAC en Boca del Río, ubicada en Urban Center
Esta unidad cuenta con instalaciones y equipamiento de la más alta tecnología, conformada por 2 quirófanos, 13 habitaciones para hospitalización, unidades de endoscopía y tocología, terapia intensiva, urgencias y laboratorio. Además, de 44 consultorios que albergarán a médicos especialistas y sub-especialistas del estado.

Unidad en Urban Center Boca del Río

Se informa que en la nueva unidad ubicada en Urban Center Boca del Río, cuenta con instalaciones y equipamiento de la más alta tecnología, conformada por:

  • 2 quirófanos
  • 13 habitaciones para hospitalización
  • unidades de endoscopía y tocología
  • terapia intensiva
  • urgencias
  • laboratorio
  • 44 consultorios que albergarán a médicos especialistas y sub-especialistas del estado

La unidad cuenta con una plantilla de 60 colaboradores enfocados en ofrecer servicios de salud de calidad; con calidez, a precios justos, manteniendo así el distintivo del grupo hospitalario.

Acercar a un mayor número de mexicanos a servicios de salud de calidad a precio justo

Este nuevo modelo nace con el objetivo de llevar servicios de salud a lugares donde la infraestructura médica no sea suficiente para proveer de este servicio a la población mexicana, creando experiencias tanto para los pacientes como para los colaboradores y médicos.

Nuestro objetivo es contribuir a la salud de los mexicanos ofreciéndoles servicios de salud de calidad, en instalaciones modernas, con tecnología de punta y a precios justos. Estamos convencidos que este nuevo modelo y esta nueva unidad en Boca del Río traerá muchos beneficios para sus habitantes”, mencionó Miguel Khoury, Director General de Hospitales MAC.

Mejores médicos locales podrán ejercer su práctica con seguridad y mejor equipo

El Grupo informó que MediMAC busca a los mejores médicos locales que podrán ejercer su práctica con seguridad; y que contarán con todo el equipo técnico, material y humano necesario. Además, estarán credencializados a nivel nacional para hospitalizar u operar en cualquier MediMAC o cualquiera de los Hospitales MAC del país. Tendrán acceso a los recursos que los hospitales ofrecen para ejercer su labor; así como participar en los paneles de enseñanza e investigación del Grupo.

Te recomendamos:  Estudio revela principales barreras para detección temprana del cáncer de mama en México e informa recomendaciones para promover tratamiento oportuno

El costo de cada MediMAC es de 120 millones de pesos aproximadamente y se tiene contemplado abrir 60 unidades en los siguientes 5 años. Este nuevo modelo de negocios cuenta con el respaldo de la gran experiencia de 13 años del Grupo en atención médica, administración hospitalaria y expansión comercial.

Nuevas ubicaciones

En noviembre pasado se inauguró el primer hospital resolutivo, que opera bajo la marca MediMAC, en el centro comercial Centrum Park, en Tlalnepantla, Estado de México. En los siguientes meses se abrirá nuevas ubicaciones en centros comerciales de:

  • Mérida
  • Guanajuato
  • Estado de México
Imagen cortesía de MediMAC



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados