Nuevo producto de agua termal para que la piel quede desmaquillada y perfectamente limpia

Este producto es para las mujeres que prefieren un maquillaje natural y buscan un producto desmaquillante y limpiador de acción muy eficaz y sin necesidad de enjuagar.

Propone un resultado es visible y dejar la piel desmaquillada y perfectamente limpia para una tez fresca, radiante y saludable. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a micelas de alta eficacia limpiadora para crear las Aguas Micelares Termales.

Laboratorios Dermatológicos Uriage expone que las propiedades hidratantes, calmantes y protectoras del Agua Termal de Uriage se fusionan con la potencia desmaquillante de las micelas para revolucionar la rutina de higiene y belleza de las mujeres.

Al explicar las propiedades calmantes e hidratantes, los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a la eficacia de las micelas altamente limpiadoras. Las micelas (tensioactivos no iónicos suaves) actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

La rutina de cuidado diario día y noche que propone es:

  1. Aplicar Agua Micelar Termal de Uriage en un algodón y pasarlo suavemente por todo el rostro, la zona de los ojos y el cuello para desmaquillar y limpiar la piel, no requiere enjuague.
  2. Rociar Agua Termal de Uriage en todo el rostro, y dejar actuar sin secar

Sitios de interés

Imagen cortesía de Laboratorios Dermatológicos Uriage


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste