Participa en evento para personas en busca de una vida más plena y saludable

Food For Soul Wellness Fest es un evento que busca nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu de las personas en busca de una vida más plena y saludable. Reuniendo a exponentes del bienestar multidimensional, este evento se propone como una experiencia inspiradora y práctica para todos los asistentes.

personas en busca de una vida más plena y saludable
Food For Soul te invita a reescribir tu historia con un nuevo mindset de abundancia, desarrollar tu intuición, maximizar tus sentidos y el poder de tu cuerpo, y construir relaciones poderosas y significativas.

Datos del Food For Soul Wellness Fest

Una jornada de aprendizaje, inspiración y bienestar en el Food For Soul Wellness Fest

En este evento, destacados expertos en bienestar compartirán sus conocimientos y experiencias para ayudar a los asistentes a encontrar herramientas útiles para mejorar su calidad de vida. Entre los oradores principales se encuentran:

  • Jay Shetty: Coach y autor inspiracional británico, famoso por su podcast “On Purpose” y best seller de los libros “Think like a monk” y “8 Rules of love“. Compartirá su sabiduría sobre cómo entrenar la mente para encontrar el propósito en la vida.
  • Juan Lucas Martin: Psicólogo clínico especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad.
  • Ana Paula Domínguez: Experta en bienestar y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga.
  • Rorro Echávez: Emprendedor apasionado del desarrollo personal.

También contará con la participación de Nathaly Marcus, Dr. Arámburo, Paola Zurita, Olga Jamous, Sandra O. Castañeda, Vandana Hart, OVEOUS y Pablo Cruz Guerrero como anfitrion invitado. En conjunto, compartirán sus conocimientos y prácticas para alcanzar el bienestar.

Además, habrá una variedad de conferencias, charlas y experiencias diseñadas para inspirar a los asistentes a alcanzar una mayor abundancia, bienestar y conciencia en la vida. Una oportunidad de escuchar a estos expertos y aprender de sus prácticas para lograr el equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Te recomendamos:  ¿Entenovirus D68 o gripa?, lo que necesitas conocer para proteger a niños y adolescentes

Información adicional

Si eres estás interesado en ser parte de este evento transformador y quieres participar en un evento para personas en busca de una vida más plena y saludable, puedes adquirir tus boletos generales o VIP (que incluyen Meet & Greet y firma de libros exclusiva con Jay Shetty) en el stio web del evento.

Una oportunidad de vivir una jornada de aprendizaje, inspiración y bienestar en el Food For Soul Wellness Fest.

Imagen cortesía de stokkete



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , Editar "Participa en evento para personas en busca de una vida más plena y saludable"

Temas relacionados