Presentan nueva línea de lágrimas artificiales para tratamiento del síndrome de ojo seco en México

Alpha Soluciones Farmacéuticas, empresa mexicana del ramo de la salud dedicada la distribución y comercialización de medicamentos a nivel nacional, anunció el inicio de sus operaciones a través de la introducción de la línea de lágrimas artificiales Hylo Eye Care para el tratamiento del síndrome de ojo seco.

PLENILUNIA-20190723-102110-ALPHA-SOLUCIONESConsideramos que Hylo tiene gran potencial de crecimiento en México, ya que es una magnífica alternativa para la salud de los habitantes de nuestro país. Sólo por mencionar algunos datos, de acuerdo con el World Air Quality, México se encuentra entre los primeros 3 países con los peores índices de contaminación en el mundo y los usuarios de internet en nuestro país pasan diariamente en la red más de 8 horas; ambas son condiciones fundamentales para generar ojo seco”, Dania Villegas. Directora de Mercadotecnia de Alpha Soluciones Farmacéuticas.

HYLO es un dispositivo multidosis que garantiza la esterilidad de la fórmula.

Hylo Eye Care es elaborada por Ursapharm, laboratorio alemán de reputación mundial que fabrica productos que han beneficiado a más de 80 millones de pacientes en todo el mundo y que cumplen con los más altos estándares de calidad. Con este acuerdo de distribución, ambas empresas convergen en su misión de ofrecer productos seguros, vanguardistas, de calidad y que mejoren la salud de los pacientes.

Hylo Eye Care tiene presencia en el mercado internacional desde hace 25 años y es la lágrima artificial que más se usa en Alemania. Se comercializa en más de 80 países, como Canadá, Francia, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Portugal, República Checa, India, China, Brasil y ahora México.

Te recomendamos:  Inauguran segunda clínica para prevención del cáncer de mama del IMSS, beneficia a más de 780 mil mujeres que viven en el norte de la Ciudad de México

Contiene hialuronato de sodio, una sustancia natural que se encuentra en el ojo y su característica especial, es que forma una película lubricante e hidratante con los beneficios de un gel en forma de gota. Es estable y de larga duración en la superficie del ojo, por lo que no produce visión borrosa y lo protege de la sequedad e irritación, además que de que es compatible con lentes de contacto.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados