Fuente

Promueve Boehringer Ingelheim en África modelos de prestación de atención sostenibles e innovadores para mejorar acceso a atención médica

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 453 palabras

Boehringer Ingelheim, anunció que apoyará 2 proyectos de su programa Making More Health Accelerator.

El Programa Accelerator tiene como objetivo ayudar a las empresas en etapa temprana a desarrollar modelos de prestación de atención sostenibles.

El programa tiene como objetivo ayudar a las empresas en etapa temprana a desarrollar modelos de prestación de atención sostenibles.

Cuatro empresas sociales participaron en el programa acelerador 2018 – 2019, donde desarrollaron modelos de negocios innovadores para resolver necesidades médicas no satisfechas en el África subsahariana. Boehringer Ingelheim continuará apoyando la ampliación de 2 de estos modelos con un financiamiento de € 150,000 por empresa social. Al utilizar este enfoque único, Boehringer Ingelheim está generando beneficios para las comunidades al desarrollar modelos de prestación de atención sostenibles e innovadores, mejorando así el acceso a la atención médica.

Melissa Menke lanzó un programa integral de detección y tratamiento de la diabetes y la hipertensión en poblaciones de bajos ingresos. Su organización, Access Afya, es una empresa de atención médica primaria que brinda atención médica de calidad a grupos de bajos recursos en barrios marginales de Nairobi. Melissa pretende tener 50 clínicas en todo Kenia para el año 2021. Joost Van Engen, fundador de Healthy Entrepreneurs, participó en una distribución de un modelo de última milla modelo para medicamentos y otros productos básicos en el oeste de Kenia a través de una red de empresarios comunitarios. Con este concepto, Healthy Entrepreneurs podrá ofrecer servicios de detección, concienciación sobre la enfermedad y brindar, a través de una combinación de telemedicina y visitas médicas en persona, servicios de atención médica accesibles y asequibles.

Los pacientes serán la parte más importante de este programa. Muchas personas no tienen el acceso correcto a un tratamiento de calidad en África. Al apoyar a los emprendedores sociales, se proporcionará a los pacientes un mejor acceso a la atención médica“. Ayman Eissa, Jefe de Human Pharma, Boehringer Ingelheim META.

El Acelerador Making More Health (MMH) es un programa acelerador de negocios de 11 meses, diseñado a través de una colaboración entre Boehringer Ingelheim y Ashoka. Las ideas de negocios de Boehringer combinadas con el amplio conocimiento de Ashoka sobre emprendimiento social brindan una base perfecta para proporcionar un proceso estructurado para involucrar a emprendedores sociales y crear juntos modelos de negocios exitosos.

La iniciativa de Boehringer IngelheimHacer más salud” tiene como objetivo establecer una red de empresas sociales en Kenia, Nigeria y Ghana mediante la construcción de un ecosistema “en el terreno” que ayudará a desarrollar modelos holísticos que proporcionen de manera sostenible atención médica de calidad a las comunidades marginadas.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/alphaspirit | Plenilunia


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !