Recibe Senado iniciativa con proyecto de decreto del Ejecutivo Federal en materia de salud

El Senado de la República recibió un oficio de la Secretaría de Gobernación con el que remite una iniciativa del titular del Ejecutivo Federal con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Salud y se reforma el párrafo tercero del artículo 195 del Código Penal Federal.




La iniciativa reforma, adicionan y derogan disposiciones de la Ley General de Salud y reforma el párrafo tercero del artículo 195 del Código Penal Federal.

La minuta fue turnada directamente a las comisiones unidas de Salud, de Gobernación, de Derechos Humanos y de Estudios Legislativos, Segunda para su análisis y dictamen.

El presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, informó al Pleno que fue recibida dicha iniciativa y anunció que se turna a las comisiones unidas de Salud, de Gobernación, de Derechos Humanos y de Estudios Legislativos, Segunda para su análisis y dictamen.

Asimismo, ordenó publicar de inmediato la iniciativa en la Gaceta Parlamentaria.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Una obra para alcanzar un estilo de vida más saludable con la comida y tus emociones



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados