Se realizó “Misión sexpacial I”, la sexualidad es infinita como el universo

La iniciativa llamada “Misión sexpacial I”, se realizó el pasado viernes 10 de junio de 2022, a las 10:00 a.m. cuando la marca de juguetes eróticos meibi, lanzó al espacio el primer juguete sexual para demostrar que la sexualidad es infinita como el universo.

El juguete explorador lanzado al espacio es Janis, el cual tiene un diseño vanguardista, especial para adaptarse a la mayor parte de las anatomías, para disfrutar de una doble estimulación simultánea del clítoris y el punto G. Es por ello fue elegido para llevar orgasmos ¡A otra órbita!

“En meibi somos exploradores de la sexualidad, que es tan infinita como el espacio. Buscamos que los mexicanos vivan una sexualidad libre, segura y sin miedo, es por eso que queremos darles la bienvenida a todos, a la sexvolución”, mencionó Julio Andrés Sojo, CEO fundador de meibi.

Con iniciativas como la misión sexpacial, se quiere abrir las posibilidades de que la sexualidad es universal, que todos tienen infinitas maneras de explorar, conocer y aprender sobre sí mismos a través del placer. Deshacerse de los tabúes es el primer paso para vivir plenamente una vida sexual sana.

En la plataforma puedes encontrar expertos y sexólogos que ayudaran a resolver dudas e inquietudes a todo aquel que quiera aprender sobre sexo libre, seguro y sin miedo porque sabemos que el conocimiento te hace sexy.

En México, la comunidad de meibi está formada por un 63% mujeres y un 37% hombres, por lo cual el segundo semestre del año estará enfocado en que todo el país se conozca infinitamente, por ello lanzar un juguete al espacio es el primer paso para que todos exploren y descubran que la sexualidad es tan infinita como el universo.

Imagen cortesía de bazil
Te recomendamos:  Compromiso de la Canifarma para mejorar el sistema de salud en México, nuevo Consejo Directivo que estará presidido por el Ing. Juan Augusto Muench Castañeda 



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados