Senado exhorta para implementar programa emergente de apoyo para la compra y recarga de tanques de oxígeno gratuito

Las y los senadores exhortaron a la Secretarías de Salud y a sus homólogas en las entidades federativas; para que implementen un programa emergente de apoyo para la compra y recarga de tanques de oxígeno gratuito.

Doctora está ajustando válvula de oxígeno
Con la finalidad de evitar el abuso e incremento desmedido en los precios de tanques y su recarga, así como en los concentradores de oxígeno, en todos los estados del país.

Además, hicieron un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor para que: fortalezca e incremente las acciones de inspección; y verificación a establecimientos que tengan como giro la comercialización de oxígeno medicinal.

Lo anterior, con la finalidad de evitar el abuso e incremento desmedido en los precios de tanques y su recarga; así como en los concentradores de oxígeno, en todos los estados del país.

Imagen cortesía de plepraisaeng
Te recomendamos:  Educación en diabetes, fundamental para que paciente aprenda a manejar su enfermedad y adoptar un estilo de vida saludable



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados