TecSalud Network y Grupo Médico Joya firman convenio de afiliación para fortalecer calidad en atención médica

TecSalud, el sistema de salud del Tecnológico de Monterrey firmó este 24 de abril de 2023 un convenio para integrar al Grupo Médico Joya, a la red de colaboración TecSalud Network. Con la integración del Grupo Médico Joya, son ya 10 organizaciones sanitarias que forman parte de esta red de colaboración que enriquece y eleva el nivel de la medicina privada y buscará fijar un estándar de excelencia en la atención médica y se fomentará el ejercicio de las buenas prácticas entre sus miembros.

Firma de convenio de afiliación del Grupo Médico Joya a TecSalud Network
Con la integración del Grupo Médico Joya, serán ya diez organizaciones sanitarias que forman parte de esta red de colaboración enfocada en aquellos hospitales independientes que tienen buenos resultados clínicos y son líderes en sus plazas.

En resumen

TecSalud, el sistema de salud del Tecnológico de Monterrey, ha firmado un convenio para incorporar al Grupo Médico Joya a su red de colaboración TecSalud Network. El objetivo de esta alianza es enriquecer y elevar el nivel de la medicina privada que se practica en el centro hospitalario, buscando establecer un estándar de excelencia en la atención médica y fomentando el ejercicio de buenas prácticas entre sus miembros.

En la firma del convenio participaron el Dr. Guillermo Torre Amione, Rector de TecSalud y Vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey; el Dr. Armando Magdaleno Joya Munguía, CEO y Presidente del Grupo Médico Joya; y el Dr. Jorge Azpiri López, Director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud.

Con esta firma, se busca ampliar la red de colaboración de TecSalud Network y el Grupo Médico Joya, fortaleciendo dos instituciones organizadas que trabajarán juntas para alcanzar sus objetivos: calidad en la atención al paciente, formación e investigación médica, eficiencia y crecimiento en el sector salud.

Con la incorporación del Grupo Médico Joya, ya son diez las organizaciones sanitarias que forman parte de esta red de colaboración, enfocada en hospitales independientes con buenos resultados clínicos y liderazgo en sus plazas.

Te recomendamos:  Lo que debes conocer de los problemas de adquisición del lenguaje en las niñas y niños

Grupo Médico Joya se integra a TecSalud Network

En la firma del convenio, realizada en el Centro Empresarial de la Riviera Nayarit, participarón:

  • Dr. Guillermo Torre Amione, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey, por video conferencia
  • Dr. Armando Magdaleno Joya Munguía, CEO y presidente del Grupo Médico Joya
  • Dr. Jorge Azpiri López, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud

En TecSalud tenemos como misión transformar la práctica médica en nuestro país para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de una manera integral, uno de los medios para lograrlo es transmitir el conocimiento a nivel académico y médico, así como implementar iniciativas que aporten al futuro de la salud en México”, señaló el Dr. Torre.

En su mensaje, el Dr. Azpiri comentó que a partir de este convenio y después de ver la estructura del sistema de salud del país, “no cabe la menor duda de que es necesario elevar la calidad de la salud en la nación a través de nuestra trinchera que es la medicina privada”, agregó.

Esta alianza es un acuerdo de colaboración

Con esta firma se busca ampliar la red de colaboración de TecSalud Network y el Grupo Médico Joya, ya que hoy crecen y se fortalecen 2 instituciones organizadas que trabajarán de la mano para el logro de sus objetivos:

  • calidad en atención al paciente,
  • formación e investigación médica,
  • eficiencia
  • y crecimiento en el sector salud.

Por su parte, el Dr. Armando Magdaleno Joya señaló: “La medicina es un trabajo en equipo, donde cada integrante desempeña un papel vital en la atención del paciente, para nuestra institución la formación continua y la actualización constante son esenciales para mantenerse al día en el campo de la medicina”.

Te recomendamos:  Apoyo incondicional jurídico a médicos en caso Hospital de Pediatría de Guadalajara, IMSS

Asimismo, el Dr. Joya agregó: “Formar parte de esta red de colaboración de TecSalud, significa un logro a nivel de competitividad que solo los hospitales que pertenecen a grandes consorcios hospitalarios pueden alcanzar, por lo que la firma de este convenio nos dará las herramientas necesarias para seguir fortaleciéndonos como hospital privado”.

Grandes beneficios para la comunidad

De esta manera, el Dr. Torre subrayó que esta alianza busca centrar los esfuerzos y recursos hacia un sistema con el cual se tenga ese acercamiento a hospitales privados para compartir la misma filosofía de transferir buenas prácticas y brindar soporte en iniciativas estratégicas que son clave y retribuyen en grandes beneficios para la comunidad.

Imagen cortesía de TECSALUD | GRUPO MÉDICO JOYA



Escrito por

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados