USANA México dio a conocer su Lista de los Atletas nacionales para formar parte de su Programa de Atletas USANA 2023

Todos los atletas que conforman la lista son realmente inspiradores para Empezar algo Desafiante”. Los felicitamos por sus grandes actuaciones; desde momentos destacados, posiciones históricas en algún podio hasta debuts sobresalientes. Ellos representan a USANA y a nuestro país con clase, gracia y compromiso. Estamos orgullosos de ser parte de su equipo y de poder apoyar sus trayectorias individuales“, comentó Karem Sánchez-Peñafiel Directora General de USANA México, “esperamos ver cuáles serán sus siguientes desafíos“.

Atletas nacionales -especialistas en 14 disciplinas- seleccionados por la empresa para formar parte de su Programa de Atletas USANA 2023
USANA se enorgullece en impulsar, motivar y acompañar la trayectoria de atletas de élite de todo el mundo, que hoy se suman a su equipo de Atletas 2023

Lista de los 19 Atletas 

USANA México, dio a conocer la Lista de los Atletas nacionales -especialistas en 14 disciplinas- seleccionados por la empresa para formar parte de su Programa de Atletas USANA 2023. Ellos son:

  • Bárbara Lucía García Navarro, Atletismo
  • Dania Padilla, Fútbol
  • Diana Flores Arenas, Flag Football
  • Diego Alatorre Aliaga, Taekwondo Poomsae
  • Jacobo Cosío (Jake Cosío), Automovilismo Deportivo
  • Jonathan Antonio Muñoz Martínez, Levantamiento de pesas
  • Juan Pablo Martínez Elhore y Alva, Rugby
  • Laura Selem Puentes Villalobos, Frontenis
  • Luis Javier Morales Rolón, Flag Football
  • Mariana Arceo, Pentatlón (Natación, Esgrima, Equitación, Tiro con pistola, Atletismo)
  • Marcos Rafael Zárate Rodríguez, Natación Paralímpica
  • Miguel Alberto González Zamora (Micky Kart), Automovilismo Karting
  • Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, Para Atletismo
  • Natali Brito, Atletismo
  • Paulina Lizbeth Martínez Claro, Judo
  • Salvador de Alba Corvera, Automovilismo Deportivo NASCAR
  • Tonatiuh Gómez, Ballet Clásico
  • Víctor Balderramos, Flag Football

La selección se basó en los valores y pilares de la marca: Excelencia, Comunidad, Integridad y Salud. “Para USANA es fundamental que los Atletas que participan vivan estos valores pues son mensajeros que no solo comparten un estilo de vida saludable sino que cuidan todos los aspectos de su desarrollo siendo modelos a seguir”, señaló Javier Morales, director de Ventas y Desarrollo de Mercado de USANA.

Te recomendamos:  Concepción Grajales Muñiz, primera mujer en IMSS que integra Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades e Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud

También participó en el evento la Dra. Aurora León, Vicepresidenta de la Fundación Mexicana de Nutrición Deportiva, FMND, organización con la que USANA mantiene una alianza desde hace varios años. Como nutrióloga certificada y pionera en México en el ámbito de la nutrición deportiva, la Dra. León expuso el papel que juega la nutrición en la preparación de un atleta de alto rendimiento, y la diferencia para este entre consumir o no suplementos alimenticios.

USANA se enorgullece en impulsar, motivar y acompañar la trayectoria de atletas de élite

La compañía de la nutrición celular, anunció que cada vez es mayor el número de los atletas profesionales y olímpicos que depositan su confianza en USANA sobre cualquier otro suplemento alimenticio en el mundo, e hizo patente el orgullo que representa para la organización apoyar a atletas y equipos de élite de todo el orbe.

Miles de Atletas de alto rendimiento, cientos de títulos mundiales y miles de medallas de copas mundiales, han demostrado no solo una amplia gama de talento, experiencia y deportividad en el escenario global, sino que lo han hecho con el máximo profesionalismo, depositando su confianza en USANA. Confiando en la investigación y desarrollo científico, en las materias primas de alta calidad con que se elaboran sus productos, así como en los valores y ética detrás de la marca; especialmente cuando de estrictas reglas de antidopaje se trata.

Si USANA fuera un país, los atletas y socios patrocinados por la marca en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020-1, habrían empatado en el cuarto lugar con más medallas de oro, y en el quinto lugar en general, por el número de preseas obtenidas. El equipo de atletas, embajadores USANA, capturó en conjunto un total de 100 medallas (44 de oro, 35 de plata y 21 de bronce) y estableció 25 récords olímpicos y cuatro récords mundiales.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , ,

Temas relacionados