Este Ejército de Mamás Pro-Calcio tiene como objetivo apoyar a las mamás en esta importante tarea, ya que los niños crecen en sus primeros 10 años el 70% de lo que crecerán toda su vida.

“Ejército de mamás Pro-Calcio”, mujeres a favor de brindar a sus hijos los nutrientes necesarios para un sano crecimiento.
Siete mujeres, mamás, emprendedoras y activas en temas de salud, inician este Ejército que tiene como objetivo reclutar a todas las mamás de México a ser Pro-Calcio, y a elegir alimentos fortificados con los ingredientes esenciales para la salud de los niños.
Las voceras y embajadoras de esta campaña que busca romper mitos e informar sobre las opciones que existen hoy en día, en cuanto al cómo nutrir a los infantes y enseñarlos a elegir siempre los mejores alimentos. En orden alfabético, ellas son:
- Martha Guzmán, conductora madre de dos niños
- Maggie Hegyi, conductora y madre de dos niñas
- Dra. Desireé López, Médico Pediatra con especialidad en obesidad infantil y madre de dos pequeñas
- Daniela Magún, cantante, columnistas y madre de dos pequeños
- Olivia Peralta, diseñadora de moda, modelo y madre de dos niñas
- Paola Rojas, conductora, comunicóloga y madre de dos niños
- Angie Taddei, ex-cantante, locutora y madre de un pequeño
“Como mamás podemos influir en la salud ósea de nuestros hijos, por medio de un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y en una alimentación rica en Calcio y Vitamina D” mencionó la Dra. López, vocera del Ejército Mamás Pro-Calcio.
De acuerdo con Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México, “Se desea que este Ejército sea cada vez más grande, y que con el apoyo de expertos en temas de salud y de los medios de comunicación, se informe y cree consciencia sobre la importancia de elegir alimentos que contribuyan a un crecimiento adecuado y fomenten un estilo de vida más saludable, enseñando a los consumidores más pequeños a elegir opciones que aporten más nutrición en menos calorías”.