Presentan nueva opción en nutrición infantil

La empresa Mead Johnson Nutrition presentó el pasado 7 de mayo, una nueva opción en nutrición infantil que junto a una dieta correcta, apoya a los niños a lograr el 100% de la nutrición que necesitan.

Lactum Kids
Lactum Kids
Este año, Mead Johnson Nutrition, empresa de nutrición pediátrica, lanza el nuevo Lactum Kids, que además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos y un sabor que a los niños les encanta.

Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition México, fue el encargado de hacer la presentación oficial ante medios de comunicación e invitados especiales y comentó “Lactum Kids llega para ayudar a una nueva generación de mamás que incorporan el juego a la hora de comer y buscan opciones para complementar la nutrición de sus hijos”.

La primera Mamá Lactum y embajadora oficial de la marca, Galilea Montijo, se mostró emocionada por formar parte del proyecto y confesó sentirse tranquila porque ahora logra darle a su hijo Mateo el 100% de la nutrición que necesita: “¿Saben qué es lo mejor?, Que Lactum Kids entiende a esta nueva generación de mamás como yo, que nutrimos jugando”, mencionó.

Lactum Kids cuenta con el respaldo de las especialistas Ana Gómez, Nutrióloga Pediatra y Aitana Farré, Psicóloga especialista en niños, quienes brindarán apoyo continuo en las actividades de la marca.

Imagen cortesía de Mead Johnson Nutrition
Te recomendamos:  Leucemia Mieloide Aguda.



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados