Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos
Al presidir la 1ª. Reunión Nacional de Enfermería 2017, el Secretario de Salud, José Narro Robles, manifestó su respeto, estimación y reconocimiento por el servicio a la gente que en forma permanente proporciona este gremio. “Ahí están cuando alguien nace y ahí están cuando alguien termina el ciclo de la vida”.















