Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos
Hacer ejercicio 3 o 4 veces a la semana, por espacio de 30 minutos, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, afirmó Jaime Alfredo Castellanos Romero, director de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Siglo XXI del IMSS y destacó que al hacer ejercicio también se disminuye el estrés y se producen endorfinas, sustancia química que produce el cerebro y que provoca una sensación de satisfacción y ayuda a aliviar el dolor.















