Tiempo de lectura aprox: 3 minutos

En la Ciudad de México en el Palacio de la Antigua Escuela de Medicina dio inicio al «Primer Foro de Diabetes de la Ciudad de México» convocado por organizaciones civiles y el gobierno de la Ciudad de México, donde la Secretaría de Salud reconoció a la diabetes como «una verdadera emergencia de salud pública«.
























