Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 58 segundos
En México los pacientes de cualquier enfermedad están padeciendo la enorme ineficiencia administrativa que se ha generado al interior del sector salud y ello está impidiendo la adecuada atención para muchas enfermedades. No sólo no está habiendo el mejoramiento prometido en la cobertura, en diagnóstico y en medicamentos; sino que se está abriendo la brecha por el deterioro evidenciado en muchos sentidos en la administración pública incluido el sector salud.















