Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 8 segundos
El objetivo principal en diabetes es lograr un buen control de niveles de glucosa en sangre, minimizando el riesgo de hipoglucemia. Los episodios de hipoglucemia representan un importante reto para los pacientes y sistemas de salud, ya que su atención genera costos y sus secuelas impactan negativamente en la salud de los pacientes, hasta el grado de incluso poner en peligro su vida.















