Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos
Durante el mes de junio se celebra en todo el mundo el mes de Ia fertilidad, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de esta condición e identificar el momento indicado para consultar a un especialista. En México el factor endocrino-ovárico es la causa de infertilidad más frecuente en las mujeres, entre los cuales el síndrome de ovario poliquístico es la alteración más común.















