Disfruta tu sexualidad, explora con juguetes…que te harán gritar de placer

¡Este mes estamos de fiesta! Como cada año, todas y todos los mexicanos celebramos la independencia de nuestro país, un evento histórico y significativo pues es sinónimo de autonomía y libertad… mismos derechos que debemos gozar y festejar a lo grande respecto a nuestra sexualidad.

La sexualidad es una parte natural, saludable y divertida de la vida de cada persona a pesar de que cada uno tiene sus propias preferencias y necesidades, todos merecemos disfrutar del placer en sus distintas formas y esto solo se logra explorando nuestro cuerpo y dejando atrás los tabúes.

Los juguetes sexuales son una gran opción para reconocer nuestra independencia sexual y mejorar nuestra intimidad, son unos aliados increíbles, aunque elegir el adecuado puede ser complicado e incluso abrumador porque hoy en día hay cientos de opciones.

Sigue leyendo para saber cuál es la mejor opción para ti y así seleccionar el juguete que te hará dar gritos de placer.

Identifica tus deseos y necesidades

Antes de comprar un juguete, detente un minuto a pensar cuál es tu objetivo, qué parte de tu cuerpo buscas explorar, si será de uso personal o en pareja, si hay algún material o textura que llame tu atención y si buscas algo discreto o más llamativo.

Plantearte estas preguntas será básico para tener una guía al momento de escoger un juguete y te ayudará a reducir tus opciones, llegando así al juguete ideal para ti.

Investiga los materiales antes de ir a la fiesta

Este punto es fundamental, tu salud y seguridad son prioridad. Existen muchas opciones, pero nosotros te recomendamos optar por materiales como silicona médica, acero inoxidable o vidrio templado. Estos materiales son completamente seguros, su vida útil es larga y son fáciles de limpiar.

Te recomendamos:  Hábitos para evitar dolores musculares durante el confinamiento
La higiene es fundamental para evitar infecciones y garantizar una experiencia sin riesgos, limpia tu juguete antes de usarlo y prepárate para dar el grito de placer.

Busca a tu acompañante para dar el grito

Elige un tamaño y forma que se ajuste a tu comodidad y nivel de experiencia. Existen modelos muy discretos y otros con formas y diseños más complejos.

Si es tu primer juguete, te recomendamos Amor Chiquito, un vibrador portátil con distintos niveles que te harán explorar sensaciones sutiles o tan intensas como tú lo desees. ¡Puedes llevarlo a todas partes y vivir orgasmos de ensueño!

Una fiesta muy personal

Considera que todas las personas somos diferentes. Por ellos es importante considerar las funciones que deseas en tu juguete, como velocidad de vibración, patrones, control remoto, si buscas un juguete liso, poroso, frío o caliente. Te sorprenderá saber que hay juguetes específicos para satisfacer cada parte del cuerpo.

Por ejemplo, Bésame Mucho, uno de los últimos lanzamientos de Prudence. Este juguete es 3 en 1, es un succionador, vibrador y lengua, puedes usarlo a solas o en compañía, ¡te va a encantar y seguro te hará ver fuegos artificiales!.

Los juguetes sexuales son una gran opción para reconocer nuestra independencia sexual y mejorar nuestra intimidad.

Comunicación con tu batallón

Si tienes una pareja y te gustaría practicar cosas nuevas, pon sobre la mesa la posibilidad de incorporar juguetes sexuales en su relación. La comunicación puede fortalecer la intimidad y evitar malentendidos.

Es una gran idea ya que así ambos gozarán de nuevas experiencias y podrán conocer mejor lo que le gusta a cada uno en el campo de batalla, fortaleciendo su sexualidad y saliendo de la rutina.

Recuerda que la educación es la clave. Mientras más sepas de tu cuerpo y deseos más podrás gozar de tu libertad sexual sin riesgos, tabúes y prejuicios.

Los juguetes sexuales pueden ser los mejores aliados para disfrutar al 100 de tu sexualidad y disfrutar de todos los beneficios que conocer tu cuerpo trae consigo.

Imágenes cortesía de Anna Bizon, Laia Divols Escude y (c) Kzenon



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados