El desafío de L´oréal Paris: Revitalift Láser x3 contra una sesión de Láser

Andie MacDowell, la vibrante imagen de Revitalift Láser X3.
Andie MacDowell, la imagen de Revitalift Láser X3.

Por primera vez, L´Oréal Paris se atrevió a medir la eficacia de un tratamiento anti-arrugas contra una sesión de Láser. ¿Quieres ver los resultados?

L´Oréal Paris  presenta en México su nueva línea de productos Revitalift Láser X3, la cual combina  la molécula “Pro-Xylane”; una molécula de origen natural, que dice la marca,  es el resultado de 14 años de experimentación y el objeto de 30 patentes, con otros dos ingredientes activos: Ácido Hialurónico y LHA, que en conjunto resultan la más avanzada tecnología anti-envejecimiento de esta casa, desafiando todo lo que las mujeres hayan probado en cuidados anti-edad, comparable incluso con los más avanzados tratamientos láser.

L´Oréal Paris explica que existen estudios que avalan que Revitalift Láser X3 tiene efectos similares a una sesión de LÁSER CO2 fraccionado, reduce arrugas, re-densifica la piel y reafirma el rostro. Esta línea de cuidado facial está recomendada para mujeres de 40 años en adelante, precisa.

La Gama de Revitalift Láser X3 se compone de:

Revitalift Láser X3
Revitalift Láser X3
  • Crema de día que, gracias al acido hialurónico que penetra en las capas de la piel, ayuda a reducir las arrugas, mientras que el Pro-Xylane concentrado al 3% estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro, además del efecto del LHA que es un suave exfoliante que cuida la piel. Su textura cremosa y suave es ultra-aterciopelada y confortable.
  • El Sérum deja un efecto de piel nueva, está enriquecido con ácido hialurónico fragmentado, Pro-Xylane y Pro Ceramida. Al igual que la crema reduce minuciosamente las arrugas, afina visiblemente los poros perfeccionando la piel, además gracias a la Pro-Ceramida de su fórmula el tono de la piel se ve unificado y la textura de la piel transformada. En pocos días el rostro se muestra liso y la piel se siente más sedosa, homogénea y firme. El Sérum tiene una textura suave, sedosa y tan ligera que se funde en la piel.
  • Para el cuidado del área de los ojos la fórmula que contiene ácido hialurónico fragmentado y Pro-Xylane, se le ha sumado Cafeína, que ayuda a estimular la micro-circulación y gracias a su aplicador de metal con efecto frío, reduce las bolsas de los ojos. Su textura es fluida, suave y no grasa.
Te recomendamos:  Tolerancia Cero a la Mutilación Genital Femenina: OMS

“Hoy en día tenemos una gran cantidad de opciones para mantener la juventud de nuestros rostros y cuerpos. Yo no quiero hacer algo con mi rostro que me haga lucir fuera de proporción, como siento que lo hacen las cirugías plásticas cuando te dan ese aspecto restirado. Quiero estar disponible para interpretar papeles que sean de mi rango de edad y que se vea creíble.” Comenta Andie MacDowell, la  imagen de Revitalift Láser X3, quien tras 25 años comprometida con L´Oréal Paris, representa a la perfección a las mujeres que no temen decir su edad.

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados