El haber permanecido tanto tiempo en casa hizo que muchas personas redescubrieran nuevas opciones de llevar su cabello con looks sencillos y menos complicados. Volviéndolo hair trend.
Olvídate de los looks súper elaborados y difíciles de lograr, para esta semana santa la tendencia es llevar un peinado effortless, que complemente tu look.
Aquí 3 sencillos pasos para lograrlo:
Dile adiós al cabello dañado
Un cabello dañado puede opacar cualquier peinado, corte o look que explores, y cuando se trata de llevar un look effortless debes enfocar tu atención en tus hebras, que estén suaves y brillantes, más allá de cualquier otra cosa.
Pon atención a tu cuero cabelludo
El cuero cabelludo también es piel y también merece de atención y cuidados, ya que es donde se origina el cabello, así que, si las condiciones desde la raíz no son óptimas, esto repercutirá directamente en la belleza de las hebras, razón por la cual, ningún producto o tratamiento te permite acabar con el daño.
Una rutina capilar
Si sientes que no logras tener un cabello lindo, tal vez no estás atacando el problema desde la raíz. Es por eso que expertos en el cuidado capilar te dan sus recomendaciones para una rutina completa para tu cabello:
Primero usa un champú de Limpieza & Revitalización con Aceite de Argán. Con este producto inicias la experiencia de limpieza profunda y amigable desde el cuero cabelludo, y a la recuperación de las hebras del cabello.
Luego aplicas desde la raíz ¡si desde la raíz! el dermo-acondicionador Limpieza & Suavidad con Aceite de Argán que hidrata profundamente el pelo, sin dejarlo grasoso, dándole una sensación de sedosidad y manejabilidad.
Las nuevas fórmulas de limpieza profunda y de uso diario son ideales para los que buscan acabar con el daño ocasionado por la caspa de una forma simple pero efectiva.
Ahora tu pelo dañado no es el que decide qué look tienes que llevar, ¡sino tú decides cómo lucir ese nuevo cabello sedoso, brillante y manejable!