Todos los seres humanos nos hemos sentido ansiosos alguna vez. La ansiedad es una emoción universal. Sin embargo, cuando se transforma en una situación que dure más de un mes, puede deteriorar la calidad de vida de una persona.
Cuando la ansiedad se manifiesta como enfermedad es un obstáculo para llevar una vida equilibrada. Según testimonios de pacientes con ansiedad, siempre se encuentran en un estado alterado de nerviosismo y preocupación sin motivo. Creen no tener escapatoria a esa sensación y su vida gira alrededor del miedo, no se pueden mantener concentrados, ni dormir por las noches.
Un trastorno muy común lo vemos en las personas que se preocupan todo el tiempo por su familia, su salud y su trabajo, aun cuando no existe un motivo fuerte para ello. A veces sufren de dolores, fatiga y malestares.
Este problema tiene solución. Visita la página en Internet: www.ansiedadcero.com o llama al teléfono 11 05 59 53 en el Distrito Federal y área metropolitana o al 01800 ANSIEDAD del interior del país donde te proporcionarán un prediagnóstico y mayor información.