Apoyo a víctimas en China

Carestream Health, empresa dedicada al cuidado de la salud donó a través de la Cruz Roja de China, equipo móvil digital de exámenes y diagnóstico para las víctimas del terremoto en la provincia de Sichuan, China.

Estos sistemas de radiología portátil forman parte de la “operación de auxilio” que emitió la Cruz Roja para ayuda médica y suministro de alimentos a personas que viven en áreas afectadas.

El equipo médico donado por parte de Carestream Health tiene un valor de medio millón de dólares y consiste en 3 equipos KODAK Point-of-Care de Radiología Computada (CR), incluidos dos equipos KODAK Point-of-Care ITX 560, que integran un poderoso lector CR con unidad portátil de Rayos X que permite un completo paquete de radiología móvil.

Estos sistemas realizan exámenes de imagenología y las imágenes pueden ser revisadas inmediatamente en el sitio o enviadas a hospitales remotos y otras instituciones para el cuidado de la salud vía inalámbrica o por comunicaciones radiofónicas. Estos equipos están disponibles también en México a través de Carestream Health.

“En apoyo de la Cruz Roja de China, estamos muy satisfechos con la contribución que ha hecho Carestream Health” comentó John Buttrill, Presidente de la Cruz Roja de Norteamérica y agregó “apreciamos que la compañía colabore con la Cruz Roja para apoyar a las víctimas en esta tragedia mundial.

Para obtener mayor información sobrel Carestream Health visita la página en Internet: www.carestreamhealth.com.



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados