MEDICA SUR INVITA A CICLO DE CONFERENCIAS PARA PADRES

El Servicio de Neonatología, del Hospital Médica Sur, se complace en invitarte al:

“ CICLO DE CONFERENCIAS PARA PADRES ”

Médica Sur siempre a la vanguardia en la atención de sus pacientes, presenta este Ciclo de Conferencias, con la finalidad de enseñar y capacitar a los padres de familia para ofrecer a todos los bebés, la mejor atención neonatal.

Las Conferencias serán impartidas por, el Dr. José A. Hernández M., Director del Servicio de Neonatología, quien presentará el tema: “Problemas Frecuentes con tu Bebé”; EEP. Maribel Sánchez T., Jefe de Enfermeras del Servicio de Neonatología, con el tema: “Llegar a Casa con el Bebé”; Dra. Jasibe García, Médico Adscrito al Servicio de Neonatología, con el tema: “Estimulación Temprana”, y EPP. Magali Gutiérrez S., Encargada de la Clínica de Lactancia, con el tema; “Lactancia en Casa”

La inauguración del Ciclo de Conferencias será este MIERCOLES 21 DE MAYO, a partir de las 8:30 AM, en el “AUDITORIO JOSÉ ZAVALA” que se encuentra en el 4° Piso, de la Torre de Hospital de MEDICA SUR, ubicada en Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México D.F.



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados