MEDICA SUR INVITA A CICLO DE CONFERENCIAS PARA PADRES

El Servicio de Neonatología, del Hospital Médica Sur, se complace en invitarte al:

“ CICLO DE CONFERENCIAS PARA PADRES ”

Médica Sur siempre a la vanguardia en la atención de sus pacientes, presenta este Ciclo de Conferencias, con la finalidad de enseñar y capacitar a los padres de familia para ofrecer a todos los bebés, la mejor atención neonatal.

Las Conferencias serán impartidas por, el Dr. José A. Hernández M., Director del Servicio de Neonatología, quien presentará el tema: “Problemas Frecuentes con tu Bebé”; EEP. Maribel Sánchez T., Jefe de Enfermeras del Servicio de Neonatología, con el tema: “Llegar a Casa con el Bebé”; Dra. Jasibe García, Médico Adscrito al Servicio de Neonatología, con el tema: “Estimulación Temprana”, y EPP. Magali Gutiérrez S., Encargada de la Clínica de Lactancia, con el tema; “Lactancia en Casa”

La inauguración del Ciclo de Conferencias será este MIERCOLES 21 DE MAYO, a partir de las 8:30 AM, en el “AUDITORIO JOSÉ ZAVALA” que se encuentra en el 4° Piso, de la Torre de Hospital de MEDICA SUR, ubicada en Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México D.F.

Te recomendamos:  Hoy es 29



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados