Controla tu asma

El curso “30 años controlando tu asma” tiene como objetivo ofrecer herramientas para que los padres puedan manejar el asma y la rinitis alérgica de sus hijos de la mejor manera. Se abordarán temas como: causas del asma y la rinitis alérgica, qué hacer durante una crisis asmática, tratamientos preventivos y de rescate, asma y actividad física, entre otros.

Está diseñado para que padres de familia, pacientes adultos y niños asmáticos comprendan y pongan en práctica lo aprendido en el curso. El programa de trabajo para niños incluirá dinámicas, talleres, cuenta-cuentos, baile, dibujo, teatro guiñol, entre otras; de esta forma los niños lograrán comprender el asma de una forma divertida y comprenderán que mientras su padecimiento esté controlado pueden realizar cualquier actividad sin limitación física alguna.

El curso se llevará a cabo el sábado 17 de mayo, a las 8:00 A.M. a 14:00 P.M. en el Hotel María Isabel Sheraton, Salón Fiesta, ubicado en Paseo de la Reforma No. 325, Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

El cupo es limitado, por lo que para poder asistir es importante registrarse a los teléfonos 55 64 63 88, lada sin costo 01800 017 66 00 o en la página de internet http://www.msd.com.mx, donde se puede consultar el programa completo del curso.

Entrada libre

Te recomendamos:  Evento 3



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados