La Última Bocanada

En nuestro país, diariamente, el tabaquismo provoca 165 muertes por enfermedades asociadas a él. Es decir, 60 mil muertes anuales.

La Última Bocanada es un libro que contiene las cartas de despedida al cigarro, elaboradas por algunos participantes en los estudios clínicos para la cesación del cigarro de la Clínica Contra el Tabaquismo de la Facultad de Medicina de la UNAM. Estas cartas hablan de los sentimientos que tenían hacia el tabaco y los que se generan al momento de decidir librarse de él.

A través de él, podrán conocer la experiencia de personas que dejaron el cigarro a través de un tratamiento. Es importante promover un cambio de actitud hacia el tabaquismo e impulsar a la gente a tomar acciones en contra de la enfermedad.

Y si no eres un fumador, siempre es interesante conocer la visión de personas que están pasando por momentos difíciles, como lo es una adicción.



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados