Obtén un 49% de descuento para asistir a a la Cumbre de Empresarias Sabias

Plenilunia y la Cumbre Empresarias Sabias ofrecen a nuestras lectoras un descuento especial para asistir a este evento que te ayudará a Descubrir claridad y dirección para emprender sabiamente.

Porque cuando uno está clara de lo que quiere y cómo lograrlo, encuentra paz y tranquilidad. También te darán herramientas para economizar tiempo y esfuerzo, asi como para evitar riesgos innecesarios.

Se realizará este 28 y 29 de mayo en el Hotel Parque Satelite, Blvd Manuel Avila Camacho 1998, Col. San Lucas Tepaltlacalco, México D. F., para más informes: (55) 5398 3466, o visita:

Club Empresarias Sabias

El precio para ingresar a este encuentro de Mujeres Sabias es de $4,900, pero para las Plenilunias el precio a pagar será de $2,500 pesos por las sesiones de los dos días.

“Si sabes crear una empresa con valor vendible, ganarás dinero más rápido”; dice la doctora Carmen Delia Ortíz quien encabezará este evento, y compartirá su experiencia como Consultora de Negocios y Capacitadora Empresarial.

La Dra. Ortiz es Doctora (Ph.D.) en Educación de Adultos de Texas Woman’s University y posee un MBA de la Escuela Graduada de Administración de Empresas de Columbia University en la ciudad de Nueva York.

Es fundadora de Sabia Partners, Inc., la Alianza Global de Empresarias Sabias™. Ejerce como conferencista, consultora de negocios y anfitriona de su propio programa de radio Sabia Talk Radio (www.sabiatalkradio.com). Su compromiso es crear un mundo mejor a través de programas innovadores de capacitación empresarial para la nueva economía global y digital.

En 1989, estableció C.D. Ortiz Financial Management Group, Inc., una empresa de planificación financiera personal e inversiones, con oficinas en Manhattan y Miami. En 1989, se desempeñó como Presidenta fundadora de la Cámara de Comercio de Mujeres Hispanas de los EEUU.

Te recomendamos:  Día nacional del niño con cáncer

En 1990, fue elegida Mujer Hispana de Negocios del año en el Estado de Nueva York. También en 1990, fue seleccionada para servir en la Junta de Asesores de la Administración de Pequeños Negocios de los EE.UU, Región II (SBA).

En 1994, la Dra. Ortiz fue elegida como Primer Miembro Latino del Panel de Expertos para la columna de finanzas personales “Pregunte a los Expertos” del The Miami Herald. También participó como especialista en planificación financiera en el programa especial de la cadena CBS-TV titulado “Las Mujeres y el Dinero: Lo Que No Conoces te Puede Hacer Daño”. En 1995, fue la primera persona seleccionada para escribir la columna de finanzas personales para la revista Hispanic Business Magazine.

La Dr. Ortiz ha producido tres programas de radio sobre el manejo del dinero e inversiones y es la autora de “El Poder de Su Dinero”, un sistema de educación financiera bilingüe y multimedia. Pronto publicará su próximo libro: “Empresarias Sabias en la Nueva Economía Digital”




Escrito por

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados