INSEMER Anzures cumple 5 años

El laboratorio Fertilización In Vitro (FIV) de Instituto Especializado en Infertilidad y Medicina Reproductiva (Insemer) realiza alrededor de 80 procedimientos mensuales, que suman casi mil en un año. Algunas de las funciones que realiza son fecundación, vitrificación y criopreservación.

Dr. Enrique Islas, Biol. Victor Romero, Dr. Mario Cristo, Dr. Abraham Martínez
Dr. Enrique Islas, Biol. Victor Romero, Dr. Mario Cristo, Dr. Abraham Martínez en la Celebración del 5to. Aniversario INSEMER Anzures

Nuevo director y presidente de Insemer

En el marco del 5 aniversario del Laboratorio, se anunció la designación del Lic. Óscar Chávez Chamorro como nuevo director del Grupo Insemer, quien estará encargado de administrar y mantener el crecimiento del corporativo en sus 12 sucursales.

Por su parte, el Dr. José Enrique Islas, tomará cargo como presidente del Consejo de Administración. “Mi labor será expandir el negocio dentro y fuera del país para que Insemer siga siendo el líder en reproducción asistida en México”, afirma Islas.

El Lic. Óscar Chávez ha sido consultor de negocios y franquicias desde hace 20 años. Ha laborado en cargos de desarrollo de nuevos negocios dentro de la industria automotriz y médica. El Dr. José Enrique Islas es médico, con especialidad en Reproducción Asistida y hasta este mes de junio se desempeñó como director general de Insemer.

Lo que inició como el sueño de tres médicos, hoy es una empresa corporativa que realiza los procedimientos de Fertilización In Vitro con la tecnología de punta, como en los mejores centros de reproducción asistida de Estados Unidos y Europa.

El Biólogo Víctor Romero Gutiérrez, director del Laboratorio, explica que este Centro FIV reúne condiciones técnicas como de humedad, temperatura, luz y aire idóneos para el desarrollo de los embriones; además se tienen equipos con tecnología de punta como microscopios altamente especializados e incubadores.

El equipo de embriólogos que trabaja en el Laboratorio manejan altos estándares de calidad en el manejo de los embriones, logrando tasas de éxito en conjunto con el equipo médico superior al 93%. Es decir, 9 de cada 10 parejas que acuden a Insemer logran un embarazo.

El Dr. Abraham Martínez, director médico, explica que “estos son los primeros cinco años de nuestro bebé que es la Laboratorio FIV, el cual está creciendo y pronto podremos formar otros laboratorios en diferentes partes del país”. Insemer tiene clínicas en ciudades como Querétaro, Toluca, Mexicali, Puebla, Villahermosa, Mérida, Guadalajara y la zona metropolitana de la Ciudad de México.

El Dr. Mario Cristo, director médico, comenta que el reto para la empresa es mantener el ritmo de crecimiento en todo el territorio nacional. “Actualmente abrimos tres sucursales en promedio por año y la meta es mantenernos con esta misma inercia en los próximos cinco años”.

Imagen cortesía de INSEMER


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste