Laboratorios Liomont celebra su compromiso con México presentando nueva planta de producción y realizando campaña de reforestación

En el marco de sus celebraciones por 80 años Laboratorios Liomont reunió el pasado 25 de agosto a más de 500 empleados y socios en lo que serán sus nueva planta de producción, ubicada en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, para realizar una presentación de su nuevo Centro de Distribución y su octava campaña de reforestación en la que se plantaron 1,500 árboles.




Desde hace 8 años Liomont realiza de manera anual una campaña de reforestación en la que participan empleados de la farmacéutica para regforzar su labor social y demostrar con hechos su trabajo por el bienestar de la sociedad, sus colaboradores y el medio ambiente.




Las primeras 7 ocasiones la reforestación se realizó en las faldas del Nevado de Toluca, pero esta vez, tuvo lugar en la que será su nueva planta de producción y fue parte de las actividades conmemorativas de su 80 aniversario.

La apertura de estas instalaciones es un sueño hecho realidad, que inició con Samuel Rimoch hace décadas y que es producto de la perseverancia, trabajo y dedicación de cada uno de los empleados que forman parte de la compañía”, aseguró el ingeniero Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont.

A finales de este año, la farmacéutica inaugurará su segunda planta de producción en el parque industrial de Ocoyoacac, Estado de México, instalación construida en una superficie de 160 mil metros cuadrados que estará dedicada a la producción de medicamentos.

Eduardo Fájer, director de recursos humanos de Liomont, señaló que “en la compañía es prioritario promover una cultura ecológica por lo que la campaña de reforestación se ha convertido en una actividad prioritaria para los trabajadores y en la que además conviven y se fomenta una cultura de compañerismo”.



Te recomendamos:  En Sinaloa se adelantará Tercera Semana Nacional de Salud, a partir del 10 de octubre


La nueva planta producirá medicamentos biocomparables, es decir, genéricos biotecnológicos como vacunas y terapias contra la artritis reumatoide, entre otras. Contará con la primera línea en Latinoamérica equipada con tecnología de aisladores para el llenado de viales con procesos asépticos.

Es la primera ocasión que la campaña de reforestación concluye con un festejo, el laboratorio organizó un picnic amenizado por mariachis para festejar la próxima apertura de la planta y el 80 aniversario de su fundación.

La campaña estuvo coordinada por Reforestamos México A.C., quienes coordinaron las brigadas de reforestación que sembraron pinos en los predios de la nueva planta de producción del laboratorio.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados