febrero 5, 2025
Consejos para cuidar tus senos

Ser mujer también lo llevas en tu seno

Los senos son una parte esencial de nuestro cuerpo; los cuidamos desde que se desarrollan en la pubertad, durante la adolescencia como un signo de nuestra feminidad, en la juventud como muestra de sensualidad y erotismo, hasta el amamantamiento como vínculo de amor, en la adultez como generadores de placer y en la vejez como parte importante de la salud. ¿Cómo podemos mantenerlos saludables y qué cuidados debemos darles? implantes, cirugías, cáncer de mama, autoexploración y otros aspectos que influyen en su bienestar.

excitante, sensualidad, romanticismo, autoestima, técnica de relajación, fortalece defensas, ejercitan 30 músculos faciales, circulación sanguínea, labios, higiene bucal, lengua, arte de besar, habilidad

El beso, rico y saludable

excitante, sensualidad, romanticismo, autoestima, técnica de relajación, fortalece defensas, ejercitan 30 músculos faciales, circulación sanguínea,  labios, higiene bucal, lengua, arte de besar, habilidad

Técnica de relajación

Cuando besas no sólo abres una excitante puerta a la sensualidad y al romanticismo, también inviertes en tu salud, porque al hacerlo, atenúas la ansiedad, mejoras tu autoestima y las hormonas que secretas actúan como analgésicos, fortaleciéndose las defensas de tu organismo.

Con un beso prolongado se ejercitan más de 30 músculos faciales, se activa la circulación sanguínea, el pulso se acelera de 70 a 140 pulsaciones por minuto y se incrementa la saliva, lo que ayuda a eliminar bacterias de tu boca. (más…)

SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.